Tratamientos
Casa

Tratamientos

Tratamientos

ESTÉTICOS MICRO.

Mejora tu físico

GANA CONFIANZA

Labios

La Micropigmentación ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen para resaltar el atractivo. Evitando el tener que retocarlos constantemente y nos permite lucir unos labios definidos a todas horas.

Cejas

La cejas contribuyen de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro. Se pueden corregir desde asimetría o imperfecciones, hasta problemas de alopecia. Para evitar el efecto plantilla o rotulador, en Bodysolution Beauty usamos la técnica tridimensional, pelo a pelo o bicolor, con un diseño a mano alzada que lo hará único y personal.

Ojos

El estudio del ojo puede ayudar a realzar tu atractivo y mejorar tu expresión. Con un relleno de pestañas se obtiene un efecto volumen que intensifica la expresión de tu mirada. Con eye liner, conseguimos rejuvenecer y realzar la sensualidad de la mirada, haciéndolo más sofisticado.

Correcciones

Hemos desarrollado una técnica de implantación de nuevos pigmentos que nos permite corregir tratamientos inadecuados, reconstruir y dar nuevas forma a técnicas anteriores. Podrás corregir labios mal perfilados, colores artificiales, formas inadecuadas.

Ahora, podrás corregir tu micropigmentación anterior.

Tratamientos

PARAMÉDICOS MICRO.

Areolas mamarias

Reconstrucciones: Recomendado para casos de reconstrucción mamaria derivada de una mastectomía o también síndrome de poland.as horas.

Cicatrices

Recomendado para casos de cirugías. Técnica 3D simulando con gran detalle las terminaciones nerviosas y su textura.

Vitíligos

Para corregir manchas de la piel, contrastes de pigmentación de la epidermis, empleamos la técnica del igualado de color. Este tratamiento está especialmente para pieles oscuras.

Cabello

Para muchos hombres la pérdida de cabello es un momento muy delicado en sus vidas, y con la micropigmentación solucionamos esas antiestéticas entradas tempranas, o incluso calvicie total.

Oncológicas

Sabemos que el proceso de cura oncológica deja secuelas, y es por ello que queremos ayudarte a que mantengas tu buena imagen y no baje tu autoestima. Simularemos una areola natural que hará que recuperes tu feminidad.