Micropigmentación
Casa

Micropigmentación

Expertos en...

...MICROPIGMENTACIÓN.

Somos un referente en Micropigmentación en Sevilla. Después de años de formación en Micropigmentación, Celia Díaz define su propio estilo, haciendo exclusivo y personal cada trabajo.

Una Micropigmentación...

...PERFECTA.

Celia Díaz  realiza personalmente las prestaciones de Micropigmentación en condiciones óptimas y con resultado perfecto. Desarrolla su trabajo con auténtico talento, con un estilo personal elegante y de calidad técnica impecable.

Su técnica es fruto del aprendizaje y más de 8 años de experiencia avalan su profesionalidad.

Ahora puedes disfrutar de uno de los tratamientos de vanguardia en manos expertas.

¿Que es... MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación es una técnica estética, que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Trabaja la zona de ojos, labios y cejas, corrigiendo asimetrías, embellece y armoniza rasgos faciales. En corporales se trabaja las paramédicas, cicatrices, vitíligo y alopecia. Conocido también como maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona. Permite resaltar positivamente los rasgos de cada mujer, y también a los hombres.

¿Por qué hacer...

...la MICROPIGMENTACIÓN?

Comodidad

Si tenemos siempre en cuenta que la micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional , también es cierto que el llevarla hecha ahorra tiempo por las mañanas y da mayor seguridad estética el salir de casa, por sentir que tenemos un aspecto saludable sin necesidad de maquillarse.

Ayuda

Imprescindible para personas con alergias al maquillaje o pulso débil o invidentes…
Seducción: Elegante en los momentos más íntimos… en las distancias cortas, piscina playa, spa

Autoestima

Coayuda en la corrección de defectos físicos que pueden producir malestar psicológico (ej. Labios Leporino).
Deporte: Si eres aficionada al deporte, la micropigmentación es el tratamiento perfecto para poder practicarlo con la piel totalmente desmaquilladora y lucir un aspecto saludable, sin necesidad de retoques