Entrenamiento personal y exclusivo

WELLNESS CENTER.

Somos el centro líder en entrenamiento personal.

Nuestro equipo lo componen profesionales del sector fitness y la nutrición, que unidos a nuestros exclusivo sistema #BStraining, crean un servicio individualizado para cada uno de las personas que disfrutan ya de él

Mejora tu condición física

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y EXCLUSIVO

Sesiones de 20 minutos con un entrenador personal. Entrenamiento de última generación, intenso, rápido y eficaz, que potencia la activación selectiva y particular de determinados grupos musculares.

Entrenamientos de estimulación

Sesiones de 20 minutos con un entrenador personal.
Entrenamiento de última generación, intenso, rápido y eficaz, que potencia la activación selectiva y particular de determinados grupos musculares.

Entrenamientos funcionales

Diferentes tipos de entrenamiento.
Entrenamiento con Kettlebells (pesas rusas), con suspensión (TRX y Jungle Gym), interválico y tradicional de fuerza (musculación)
Diferentes tipos de entrenamiento para adaptarnos a todas las necesidades que requieren nuestros clientes.
Entrenamiento con Kettlebells (pesas rusas), con suspensión (TRX y Jungle Gym), interválico y tradicional de fuerza (musculación)

Nutrición personalizada

Dispondrás de un nutricionista que seguirá tu evolución de manera personalizada.
Nos concentramos en reeducar a las personas sobre qué y cuánto deberían comer y beber para que tengan la capacidad y el conocimiento para poder alimentarse de forma sana y saludable

BASIC

49.99 €

POR MES

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit

PREMIUM

99.99 €

POR MES

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit

Promociones

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETURADIPISCING ELIT. DONEC AT LIGULA IN LIGULA ULTRICESVULPUTATE AT AC SAPIEN. IN JUSTO NEQUE, MALESUADAA LIBERO ET, LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET,CONSECTETUR ADIPISCING ELIT

NOSTROS TE AYUDAMOS

Tú, marcas el OBJETIVO

Tonificar, moldear y endurecer

El rendimiento que proporciona un entrenamiento con el sistema de electroestimulación es mayor que el que se puede conseguir de forma tradicional.

Adelgazar y eliminar grasa

Ejecución de un programa específico de ejercicios orientados a la pérdida de peso.
El entrenamiento de alta intensidad asegura un consumo calórico muy elevado, incluidos los días posteriores al entrenamiento.

Mejorar condición física y rehabilitación

Alcanzarás una buena forma física mediante el fortalecimiento y potenciación de tu cuerpo reduciendo la carga en articulaciones y huesos.

Eliminar celulitis y flacidez

Se realizarán entrenamientos específicos para estimular el cuerpo con impulsos de baja intensidad, consiguiendo fortalecer la piel de la zona problemática.

Ganar masa muscular, fuerza y potencia

Conseguirás realizar el entrenamiento específico para que cada fibra muscular se ejercite al máximo, evitando, además, el estrés articular.

Mejorar el dolor de espalda

Con el sistema de electrodos llegarás a los músculos más profundos con una intensidad y precisión perfecta, consiguiendo fortalecerlos y ocasionando la desaparición del dolor en la zona.