BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA,

LA ERA DE LA BELLEZA SALUDABLE.

Mia Wellness Center cuenta con una gran variedad de servicios de estética, desde Depilación láser, depilación con cera, estética facial y corporal, sesiones de masajes terapeúticos y relajantes, pedicura, manicura, presoterapia, cavitación, maquillaje profesional, extensiones de pestañas, peeling, tratamientos faciales y para rejuvenecer la piel, etc.

En nuestro centro de estética en Sevilla apostamos por los mejores profesionales para mejorar el cuidado de tu cuerpo e imagen . Ofrecemos los tratamientos y sistemas más novedosos para obtener los mejores resultados estéticos. La Depilación láser de diodo, limpieza y tratamientos rejuvenecedores de estética facial o del rostro son ejemplos del avance en tecnología y belleza.

Somos una clínica estética unisex, expertos también en depilación masculina, masajes corporales y faciales para hombres.

SERVICIOS

Una gran variedad de servicios de estética, desde depilación láser, depilación con cera, estética facial y corporal, sesiones de masajes terapeúticos y relajantes, pedicura, manicura, presoterapia, cavitación, maquillaje profesional, extensiones de pestañas, peeling, tratamientos faciales y para rejuvenecer la piel, etc.

Mía Wellness Center

Av/ Luis Montoto, 112
Esquina con Santo Domingo de la Calzada

41018 – Sevilla – Nervión

Reserve su cita

Teléfonos:
639 404 189 – 954 409 567

info@miawellnesscenter.es