Preguntas Frecuentes
Casa

Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas planteadas por nuestros clientes.

¿Duele?

En Mia Wellness Center procuramos que nuestras clientas sufran lo menos posible por ello para los tratamientos de Micropigmentación aplicaremos una crema tópica con gran poder anestésico que minimizará la sensación de dolor.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo más habitual es completar un tratamiento en dos sesiones. Pero dependiendo de la zona, tipo de piel, color escogido, algunas personas necesitarán aplicaciones adicionales para conseguir el resultado deseado.

¿Cuánto dura la sesión?

Entre media hora y dos horas dependiendo de la zona a tratar.

¿Cuánto tiempo ha de pasar entre sesión y sesión?

El pigmento necesita estabilizarse en la piel para poder volver a micropigmentar y esto ocurre entre tres semanas y un mes después de la última aplicación.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

Existe un mito en referencia a esta cuestión y es que “la micropigmentación dura dos años”, esto no es así, pues dependiendo de la zona, de la piel y del color del pigmento la duración puede ser muy variable, podemos encontrar casos que requieren tratamiento a los 8 meses como otros los que hasta los tres años no necesitan renovarse, y otros (generalmente en delineado de ojos) con una duración ilimitada.

¿Me va a salir costra?

No, jamás sale costra en un tratamiento realizado correctamente, con el proceso de regeneración de la zona se van despegando unas pielecillas secas, a veces ni nos daremos cuenta. Es importante no rascar la zona.

¿Qué efectos secundarios tendré después del tratamiento?

Puede hacer vida normal después de un tratamiento de micropigmentación teniendo en cuenta que: El principal efecto secundario es que el color se verá durante unos días el doble de oscuro que el resultado final deseado. Solamente en tratamientos de ojos se inflamará la zona tratada, esta inflamación durará entre tres días y una semana. En el resto de tratamientos no habrá inflamación. Si ha tenido alguna vez un herpes labial (pupa, fiebre) este puede reaparecer por el estímulo mecánico de la aplicación del pigmento, en cuyo caso se puede prevenir o tratar con un antivírico. Durante una semana podrás ducharte con normalidad pero no podrás sumergirte en agua (piscina o bañera), no podrás hacer saunas ni baños turcos, no podrás realizar deporte en exceso para evitar el sudor en la zona y no podrás tomar el sol ni rayos UVA. Desde el tratamiento en adelante, si vas a realizarte un tratamiento láser cerca de la zona micropigmentada (hablamos de milímetros) debes de advertir al especialista que llevas micropigmentación para que tome las precauciones necesarias. Así como proteger del sol la zona con protector solar alto.

¿ALGUNA OTRA DUDA?

Contacta con nostros

Celia Díaz

Después de años de formación en Micropigmentación, he creado mi propio estilo, haciendo exclusivo y personal cada trabajo y diseño.

Mi técnica es fruto del aprendizaje y más de 8 años de experiencia avalan mi profesionalidad.

Ahora puedes disfrutar de uno de los tratamientos de vanguardia de la mano de una experta.