Mostrando 1–12 de 22 resultados

CREMA ANTIAGING BLANQUEADORA

65,15
PRESENTACIÓN: 50 ML

Crema de noche de uso diario con propiedades nutritivas. Indicada para las pieles maduras con tendencia a manchas. Su rica fórmula estimula el metabolismo oxigenando y eliminando los desechos metabólicos. Unifica el tono de la piel sin irritar. Rica en antioxidantes, ayuda a evitar la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel. La piel despierta con una nueva vitalidad y luminosidad.

CREMA HIDRATANTE BLANQUEADORA COMPLETA SPF 25/PA+++

55,95
PRESENTACIÓN: 50 ML

Crema hidratante de uso diario que mejora el tono de la piel. Unifica el tono de la piel sin destruir los melanocitos e hidrata la piel desde el interior gracias al eficaz complejo hidratante de Massada. El resultado es una piel más uniforme, más lisa y más retexturizada.

CREMA PIELES SENSIBLES

51,70
PRESENTACIÓN: 50 ML

Indicada para todo tipo de pieles deshidratadas con rojeces, irritaciones y pieles sensibles con cuperosis. Propiedades que nos ayudan a suavizar, hidratar y proteger la piel más delicada y sensible. De gran poder humectante y calmante.

EMULSION BLANQUEADORA PURIFICANTE

45,50
PRESENTACIÓN: 30 ML

Emulsión hidratante y purificante que unifica el rostro y evita la aparición de manchas sin destruir los melanocitos. Sus activos blanqueadores de origen natural ejercen una potente acción aclarante permitiendo recuperar el tono natural de la piel y reduciendo las manchas. Aporta una profunda hidratación y protección gracias a su rica composición en extractos naturales. Además, su fórmula cuenta con un exclusivo aceite del Amazonas, el cual combate el envejecimiento.

EXTRACTO BLANQUEADOR DE GAYUBA

22,75
PRESENTACIÓN: 15 ML

Indicado para pieles con manchas pigmentarias y acné. Este eficaz extracto a base de Gayuba previene la formación de manchas y unifica el tono natural de la piel. Contiene taninos gálicos.

EXTRACTO DE ÁRNICA

22,75
PRESENTACIÓN: 15 ML

Indicado para pieles grasas, sensibles, inflamadas o con cuperosis. Actúa con gran eficacia como coadyuvante en el acné rosáceo y otros problemas de piel. Propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.

EXTRACTO DE TÉ VERDE

22,75
PRESENTACIÓN: 15 ML

Indicado para pieles grasas y seborreicas, con los poros dilatados, puntos negros y pequeños granitos. Propiedades de gran poder antioxidante natural. Es un coadyuvante muy importante en los tratamientos de acné, dermatitis seborreica y ayuda a metabolizar la grasa sin astringir la piel.

EXTRACTO PIELES SENSIBLES

22,50
PRESENTACIÓN: 15 ML

Indicado para pieles sensibles con cuperosis e irritadas. Propiedades calmantes e hidratantes. Ayuda a fortalecer la epidermis. Mantiene la piel lisa, uniforme e hidratada sin aportar grasa.

FACIAL MASK ACNE

29,95
PRESENTACIÓN: 100 ML

Indicada para pieles grasas y acnéicas regula la piel sin deshidratarla. Ayuda a controlar el exceso de grasa, equilibra el manto ácido de la piel. Regula las secreciones y oxigena los tejidos. Con propiedades antiinflamatorias y bactericidas.

FACIAL MASK SENSITIVE SKIN

32,05
PRESENTACIÓN: 100 ML

Indicada como potente calmante de la piel en cualquier situación en la cual la misma se encuentre enrojecida.Propiedades reequilibrantes. Calma las rojeces, hidrata y descongestiona la piel.

GEL HIDRATANTE PIELES GRASAS

29,90
PRESENTACIÓN: 100 ML

Especialmente indicada para pieles acnéicas y con impurezas. Reequilibra el manto ácido de la piel sin aportar grasa. Propiedades cicatrizantes, calmantes, hidratantes y antiinflamatorias. Mantiene la hidratación durante todo el día.