Mostrando todos los resultados 8

EXTRACTO DE ÁRNICA

22,75
PRESENTACIÓN: 15 ML

Indicado para pieles grasas, sensibles, inflamadas o con cuperosis. Actúa con gran eficacia como coadyuvante en el acné rosáceo y otros problemas de piel. Propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.

EXTRACTO DE TÉ VERDE

22,75
PRESENTACIÓN: 15 ML

Indicado para pieles grasas y seborreicas, con los poros dilatados, puntos negros y pequeños granitos. Propiedades de gran poder antioxidante natural. Es un coadyuvante muy importante en los tratamientos de acné, dermatitis seborreica y ayuda a metabolizar la grasa sin astringir la piel.

FACIAL MASK ACNE

29,95
PRESENTACIÓN: 100 ML

Indicada para pieles grasas y acnéicas regula la piel sin deshidratarla. Ayuda a controlar el exceso de grasa, equilibra el manto ácido de la piel. Regula las secreciones y oxigena los tejidos. Con propiedades antiinflamatorias y bactericidas.

GEL HIDRATANTE PIELES GRASAS

29,90
PRESENTACIÓN: 100 ML

Especialmente indicada para pieles acnéicas y con impurezas. Reequilibra el manto ácido de la piel sin aportar grasa. Propiedades cicatrizantes, calmantes, hidratantes y antiinflamatorias. Mantiene la hidratación durante todo el día.

INVISIBLE PORES SKIN REFINER BIO FACIAL MASK

59,70
PRESENTACIÓN: 6 MASCARILLAS

Innovadora mascarilla efecto segunda piel, especialmente indicada para pieles grasas con poros dilatados y puntos negros,  y/o pieles sometidas a altos niveles de polución.

Su potente fórmula oil free a base de carbón activo y polisacáridos procedentes de biotecnología natural, reduce de forma inmediata los poros y el exceso de grasa, minimiza las imperfecciones y protege la piel de los daños urbanos.

LECHE LIMPIADORA PIELES GRASAS

26,50
PRESENTACIÓN: 200 ML

Indicada para pieles grasas y acnéicas. Regula la piel sin deshidratarla, ayuda a controlar el exceso de grasa y equilibra el manto ácido de la piel. Asimismo, regula las secreciones y oxigena los tejidos. Con propiedades antiinflamatorias y bactericidas.

TÓNICO PIELES GRASAS

26,50
PRESENTACIÓN: 200 ML

Imprescindible su utilización diaria para pieles con impurezas, poros dilatados y grasa. Propiedades bactericidas, antisépticas, cicatrizantes y tonificantes.