SOLICITAR CITA ELECTRO-
ESTIMULACIÓN
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

electroestimulación 
en Sevilla

Vivimos la vida de forma apresurada, los días al parecer cada vez pasan más rápido, no queda más que adaptarnos a cada una de las situaciones que se nos presenta.

Los seres humanos vivimos para el trabajo, educación y la familia. Por lo general, descuidamos nuestra salud y aspecto físico para adquirir aquellas cosas que podemos comprar con dinero, llevándonos al descuido absoluto.

Para estos casos, podemos encontrar la electroestimulación muscular (EMS) como excelente alternativa para mantener nuestro cuerpo, músculos y mente en óptimas condiciones.

Electroestimulación en Sevilla Nervión:
Mia Wellness Center

Alta Tecnología en Mia Wellness Center de Sevilla

Lamentablemente existen cosas que el dinero no puede comprar, entre esas cosas la salud. Por esta razón, es importante tomar así sean unos minutos diarios para la ejercitación de nuestro cuerpo, ya que sin salud, difícilmente podamos ejecutar otras tareas.

Hoy en día, la ciudad de Sevilla no es la excepción de la forma veloz en que nos va moviendo el mundo, sin embargo, en este lugar puedes encontrar a los mejores especialistas en electroestimulación muscular, esta novedosa técnica es utilizada por los profesionales en Mia Wellness Center. El centro de estética y vida fitness con más tecnología en Sevilla.

qué es la electro-estimulación muscular

electroestimulacion muscular en sevilla

Le electroestimulación, también recibe el nombre de tratamiento EMS, esto debido a sus siglas en inglés del término original Electro Muscle Stimulation. Esta técnica surgió en los años 90 y consiste en dispositivos que aplican impulsos eléctricos sobre los músculos. Dicha acción causa una reacción en el tejido muscular, similar a la que se pueda obtener mediante ejercicio físico, ya que el músculo primero se contrae y después se relaja hasta la llegada del siguiente impulso eléctrico. ¡Este tipo de tratamiento es fantástico!

¿Te imaginas poder trabajar varios grupos musculares en pocos minutos y sin necesidad de realizar actividad física? Los tratamientos de electroestimulación son el mejor aliado para personas que desean mejorar su apariencia física y no cuentan con el tiempo necesario para asistir al gimnasio o para entrenar en casa.

qué es el
electrofitness

electrofitness en sevilla

La combinación de rutinas de entrenamiento deportivo y sesiones de EMS es conocida en el ámbito deportivo con el nombre de electrofitness. Este nueva modalidad que une entrenamiento activo y pasivo es supervisada por expertos en entrenamiento deportivo, siendo una excelente opción para mejorar el rendimiento físico y alcanzar nuevos niveles de desempeño. Con las técnicas de EMS se puede estimular el músculo de forma aislada, con una mayor precisión y eficacia. Incluso, en la actualidad existen aparatos novedosos, capaces de estimular grupos musculares completos. Estos aparatos son capaces de enviar impulsos eléctricos, por ejemplo, a cada músculo de la pared abdominal. De esta manera, se trabajaría cada músculo del abdomen al 100 %. Las sesiones de EMS se pueden aplicar a cualquier músculo o grupo muscular del cuerpo.

Sin embargo, durante estas sesiones de EMS no se logra estimular ligamentos, tendones y articulaciones. Por tanto, es importante combinar con rutinas de entrenamiento dirigidas por un entrenador profesional. No en vano, el electrofitness se ha convertido en el método de acondicionamiento físico de los deportistas de élite. Es común ver a grandes personalidades de fútbol profesional entrenar con estas técnicas que utilizan EMS. Grandes equipos de fútbol, baloncesto y otras disciplinas utilizan estos métodos de entrenamiento que arrojan excelentes resultados.

beneficios de la electro-estimulación muscular

beneficios de la electroestimulacion muscular en sevilla
  • Mayor definición muscular: las sesiones de EMS trabajan cada músculo de forma aislada, siendo capaz de esculpirlos con una mayor precisión y eficacia, esto en comparación con rutinas tradicionales de ejercicios.
  • Mayor rendimiento físico: al estimular cada músculo al 100 %, mediante sesiones con grandes grupos musculares, se logra crear una sincronía y armonía en los movimientos, siendo un factor clave para aumentar la fuerza, velocidad y resistencia. En pocas palabras, se alcanzaría niveles excepcionales de rendimiento físico.
  • Ideal en sesiones de rehabilitación: las sesiones de EMS cada vez ganan más popularidad en los tratamientos de recuperación de lesiones. Con esta técnica se puede estimular un músculo al 100 %, sin riesgos de lesiones y sin tener que movilizar articulaciones o ligamentos. En tal sentido, los profesionales podrán evitar la pérdida muscular y trabajar por separado sobre los tendones, ligamentos y articulaciones, esto según su criterio durante el proceso de recuperación de lesiones.

cuándo se comienzan a obtener resultados

electroestimulacion sevilla

Es importante conocer que 10 minutos de EMS equivale a 2 horas de entrenamiento en gimnasio, por tanto, desde la primera sesión podrás notar una gran estimulación sobre tus músculos. Luego de una tercera sesión de EMS aplicada en Mia Wellness Center, tus músculos estarán más tonificados y se comenzará a ver una ligera pérdida de grasa.

Con 12 sesiones de EMS los cambios serán evidentes, tu cuerpo estará sólido, definido, mejorarás tu postura y podrás sentir una mayor resistencia física.

¿Se pueden realizar más de dos sesiones a la semana?

ems sevilla

Cuando las personas comienzan a obtener resultados favorables y además notan que su cuerpo tolera muy bien este tipo de tratamiento, suelen preguntarse ¿puedo acelerar el proceso de acondicionamiento físico con EMS?, o ¿puedo aumentar las frecuencia de las sesiones de EMS? Cabe destacar que estas sesiones estimulan profundamente el músculo, los estudios más recientes confirman que 10 minutos de EMS equivalen a dos horas de entrenamiento, es decir, nuestras sesiones de 20 minutos serían equivalentes a 4 horas de entrenamiento en el gimnasio. Por tal motivo, es importante brindarle a los músculos el tiempo necesario para su recuperación.

2 sesiones semanales de EMS es el máximo de recomendado por expertos en salud muscular. En tal sentido, Mia Wellness Center en conjunto con su gran equipo de profesionales ha diseñado tres planes trimestrales de acondicionamiento físico mediante EMS. En todos estos planes se provee un mínimo de 72 horas de descanso para que los músculos puedan recuperarse del EMS. Incluso, en los planes más avanzados se combinan ejercicios funcionales con EMS, esto con la intención de obtener los mejores resultados y respetar el tiempo necesario para la recuperación de los músculos.

electroestimulación en Sevilla precio

electroestimulacion en Sevilla precio

Tomando en cuenta la excelente relación costo-beneficios que brindan los tratamientos EMS en Sevilla, se puede decir que los mismos gozan de precios asequibles. Este método de acondicionamiento físico es aplicado por expertos profesionales y tienen un costo que varía de acuerdo al plan EMS contratado. Es importante resaltar que todos los planes de EMS que ofrece Mia Wellness Center incluyen planes dietéticos diseñados por nutricionistas.

  • Plan básico: ofrece packs trimestrales de 13 sesiones de EMS por 415 euros.
  • Plan medio: consta de 2 sesiones semanales de acondicionamiento físico. Puedes contratar un pack trimestral de 26 sesiones de EMS por 730 euros. De igual manera, en el plan medio también podrías combinar 13 sesiones de EMS con 13 sesiones de ejercicios funcionales por un costo de 785 euros.
  • Plan intensivo: es uno de los planes más avanzados, en el mismo se aplican 3 sesiones semanales de acondicionamiento físico. Puedes decantarte por un pack trimestral de 26 sesiones de EMS y 13 sesiones de ejercicios funcionales por 955 euros. De igual forma, también puedes escoger un pack trimestral con 13 sesiones de EMS y 26 sesiones de ejercicios funcionales por tan solo 1080 euros.

opiniones sobre la electro-estimulación

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

nuestros servicios
de fitness

Estos son nuestros servicios de fitness. No dudes en pedirnos información sobre cualquiera de ellos.

Reserva tu tratamiento