CURSO DE INICIO A LA MICROPIGMENTACIÓN EN SEVILLA

Aprende las nociones básicas e imprescindibles para poder ofrecer tratamientos de micropigmentación en cejas, ojos y labios, con este curso presencial de inicio a la Micropigmentación en Sevilla. Serán tres jornadas intensivas de 8h cada día, con lecciones teóricas y prácticas en piel sintética, a cargo de Celia Díaz, destacada profesional sevillana en el sector de la micropigmentación.

A quién va dirigido

El Curso de inicio a la Micropigmentación en Sevilla va dirigido a todas las personas que quieran emprender esta nueva profesión en auge. Tanto si la desconoces por completo, como si necesitas reciclar tus conocimientos anteriores sobre micropigmentación, esta formación es completa para ti.

Como podrás ver a continuación, el temario ofrece contenidos que van desde los más básicos hasta los más avanzados, de forma desarrolles durante el curso una visión completa sobre la cantidad de posibilidades que ofrece el mundo de la micropigmentación en la actualidad.

Temario

1. Qué es la micropigmentación.

2. Normativa y legislación vigente para la micropigmentación.

3. Material e instrumentos indispensables.

4. Medidas de higiene y seguridad.

5. Pigmentología y colorimetría: diferencias y modo de uso en la micropigmentación.

6. Asesoramiento y visagismo aplicado a la micropigmentación.

7. Técnica, maniobras y parámetros.

8. Diseño y práctica en piel sintética (látex).

Grupos y horarios

Los grupos serán reducidos para garantizar un buen aprendizaje individual, con un máximo de 8 personas. Las jornadas serán los días 25, 26 y 27 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, en Mia Wellness.

Información sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Celia Díaz y estoy encantada de que hayas llegado hasta aquí, señal de que te interesa bastante todo lo relacionado con la micropigmentación.


¿Nos conocemos? Si no es así, me presento. Tengo acumulados 15 años de experiencia y una amplia trayectoria profesional como micropigmentadora experta. Pertenezco a la Asociación Española de Micropigmentación, entre otras instituciones que avalan mi dedicación. Puedo presumir de haber creado mi propio estilo y método de trabajo, destacado por numerosas clientes, fruto de la constancia y la pasión que expreso hacia mi profesión.


Cuando la agenda me lo permite, imparto estos cursos de micropigmentación de los que emergen nuevas compañeras de profesión. Me gusta compartir lo que he aprendido a lo largo de este tiempo y, sobre todo, conocer a personas con mis mismos intereses, cuya relación conservo a lo largo de los años.


Si quieres saber más información sobre el curso, ponte en contacto conmigo sin compromiso a través de este formulario. Tienes hasta el día 20 de noviembre incluido para reservar tu plaza. ¡Un placer saber de ti!

RESERVA TU CURSO ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE… ¡PLAZAS LIMITADAS!