SOLICITAR CITA MASAJES
TERAPÉUTICOS
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

masajes terapéuticos 
en Sevilla

El ajetreo de la ciudad, el trabajo y demás situaciones cotidianas son factores que pueden ocasionarnos estrés, ansiedad y otras afecciones emocionales.

Estas afecciones emocionales a su vez son condiciones que pueden desencadenar diversas patologías que se manifiestan en el sistema muscular y osteoarticular. Para estos momentos, no existe mejor alternativa que un masaje terapéutico.

Estos tipos de masajes son reconocidos en todo el mundo por sus grandes propiedades curativas e incluso rejuvenecedoras. Los masajistas terapéuticos en Sevilla utilizan una amplia variedad de técnicas para relajar las articulaciones que se encuentren rígidas, aliviar los dolores musculares y liberar a las personas de las tensiones habituales.

masajes
terapéuticos

masajes terapeuticos sevilla

Masajes Terapéuticos
en Sevilla Capital con
Mia Wellness Center

Si te encuentras en la búsqueda del mejor lugar para realizarte masajes terapéuticos y deportivos en Sevilla Capital, Mia Wellness Center es tu mejor alternativa. ¡Allí estarás en manos de los mejores expertos! En este centro de estética, encontrarás excelentes profesionales, cuyo único objetivo es aplicar tratamientos terapéuticos con la intención de favorecer una rápida recuperación muscular, liberar tensiones musculares y obtener un maravilloso estado de relajación. En Mia Wellness Center encontrarás calma y paz desde el momento que entres.


¿Qué es un Masaje Terapéutico?

Un simple masaje relajante es capaz de reducir el estrés y transmitir paz al paciente. Pero los masajes terapéuticos van mucho más allá, estos son capaces de ayudar a personas a eliminar tensiones en su cuerpo y favorecer procesos de recuperación en casos donde existen condiciones médicas complejas. Este tipo de masaje es efectuado por profesionales de gran trayectoria, capaces de encontrar y enfocarse en determinadas zonas de tu cuerpo con problemas. Este tipo de masajes implica un trabajo más específico que otros procedimientos, el mismo se centra en los tejidos blandos, músculos, tendones y ligamentos.

masaje terapéutico
deportivo

masaje terapeutico deportivo en sevilla

El masaje deportivo terapéutico es un tipo de técnica manual que se enfoca en tratar la tensión y dolor muscular como también es ideal para procesos de recuperación de lesiones, los cuales generalmente están asociados con actividades deportivas. Esta técnica de masajes consiste en aplicar presión sobre los tejidos musculares, efectuar movimientos mecánicos y realizar estiramientos que puedan conducir al máximo rendimiento de los deportistas. Entre los principales beneficios de los masajes deportivos destaca el aumento de la flexibilidad y movilidad en las articulaciones. Además, está técnica es capaz de incidir sobre el crecimiento muscular, optimizar el flujo sanguíneo, mejorar el ritmo cardíaco, reducir la presión arterial y mucho más…


Tipos de masajes terapeúticos deportivos

  1. Masaje preparatorio: este tipo de masajes se realiza de forma previa a la ejecución de las actividades deportivas. Con esta técnica se busca mejorar la elasticidad y contracción de tejidos. El masaje preparatorio es ideal para la óptima preparación física y mental del deportista.
  2. Masaje de recuperación: este tipo de masajes es realizado al deportista unos minutos después de finalizar su actividad física. El objetivo principal de esta técnica es coadyuvar en el proceso de recuperación de los músculos trabajados durante la actividad física.
  3. Masaje de mantenimiento: este tipo de masaje debe ser realizado de forma constante, principalmente para evitar lesiones, fatiga muscular, optimizar la elasticidad del músculo y para detectar y eliminar mialgias.

Precio: 35 – 50 €

beneficios del masaje terapéutico

beneficios del masaje terapeutico en sevilla

Existen una extensa variedad de beneficios del masaje deportivo y terapéutico, entre los cuales destacan:

Disminución de estrés: cada cliente asegura tener sensación de paz al ingresar a nuestro centro estético. Nuestros profesionales te atenderán de tal forma, que no solo te sentirás relajado mientras estés en Mia Wellness Center, sino que tu nivel de relajación durará días e incluso semanas, después de tu cita.

Optimiza tu circulación: aflojar los músculos y los tendones permite un mayor flujo sanguíneo en todo el cuerpo, al optimizar tu circulación sentirás menos fatiga y aumentarás el control del dolor.

Reducción del dolor: la terapia de masaje es ideal para resolver áreas problemáticas como el dolor lumbar y la rigidez crónica. Nuestros terapeutas profesionales serán capaces de identificar con precisión la fuente de tu dolor y ayudarán a lograr el régimen de masaje perfecto.

Elimina toxinas: estimular los tejidos blandos de tu cuerpo ayudará a liberar toxinas a través de la sangre y los sistemas linfáticos.

Mejora la flexibilidad: la terapia de masaje aflojará y relajará tus músculos, ayudando a que tu cuerpo alcance su rango completo de potencial de movimiento y flexibilidad.

Mejorará tus horas de sueño: los masajes terapéuticos aceleran y prolongan la relajación de tus músculos. De esta manera, se te hará más fácil conciliar el sueño y despertar menos cansado cada mañana.

Mejora la inmunidad: fortalece el sistema inmunológico natural, reduciendo al máximo el contagio de enfermedades.

Combate la depresión y la ansiedad: estás técnicas son capaces de liberar endorfinas, hormonas que te mantendrán feliz y con la energía necesaria para vivir de forma equilibrada el día a día.

Reducción de lesiones o postoperatorio: este tipo de masajes es ideal para la disminución de hinchazón ocasionada por lesiones deportivas o rehabilitación postquirúrgica.

¿Crees que nuestros tratamientos terapéuticos podrían ayudarte a hacer frente a alguna afección anteriormente señalada? ¿Qué beneficios desearías brindar a tu cuerpo? ¡Contáctenos hoy mismo! Responderemos sus preguntas sobre las terapias de masaje, beneficios del masaje deportivo y verás todo lo que tenemos para ayudarte a alcanzar una mejor salud y bienestar.

masaje terapéutico con piedras calientes

Este tipo de masajes tiene sus antecedentes en viejas costumbres ancestrales, existen registros que en culturas orientales usaban piedras calientes para reducir los dolores lumbares. De igual manera, en las culturas aborígenes americanas las mujeres utilizaban piedras calientes para colocar en su vientre y reducir molestias. Hoy en día, este procedimiento se ha perfeccionado y se cuenta con expertos capaces de determinar puntos estratégicos en el cuerpo donde las piedras calientes pueden proporcionar grandes beneficios.

Durante el masaje con piedras calientes se colocan rocas finamente talladas para ser amigables con la piel, las mismas se colocan con una temperatura no mayor a 50 grados y se ubican en lugares como la columna vertebral, manos, pies, tórax, lugares capaces de incidir sobre sistemas importantes del cuerpo como el nervioso, linfático, digestivo y circulatorio. Luego de colocar las piedras el procedimiento se culmina con un masaje relajante o terapéutico. El costo de una maravillosa sesión de 60 minutos de masaje con piedras calientes tiene un costo de 50 euros.

masajes terapéuticos
en Sevilla precio

masajes terapeuticos en Sevilla precio

Los masajes deportivos y terapéuticos gozan de un precio asequible en la ciudad de Sevilla. Mia Wellness Center te proporciona sesiones de masajes de 30 y 60 minutos de acuerdo con las necesidades del cliente. De igual forma, el usuario puede elegir el tipo de masaje de su preferencia, ya sea deportivo o terapéutico, así podrás brindar a tu cuerpo el cuidado y mimo necesario para su bienestar. Los masajes deportivos o terapéuticos en sesiones de 30 minutos tienen un costo de 35 euros, en cambio, las sesiones de 60 minutos tienen un costo de 50 euros.

¡Son precios fantásticos! ¡No tendrás excusas para no consentir tu cuerpo!

Precio: 35 – 50 €

opiniones sobre los
masajes terapéuticos

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento