SOLICITAR CITA MICRO-
PIGMENTACIÓN
CICATRICES.
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

micropigmentación 
cicatrices en Sevilla.

Expertos en Micropigmentación

Vives en Sevilla y has evaluado la posibilidad de practicarte una micropigmentación. Pero, todavía tienes algunas dudas que quisieras aclarar; además de saber ¿cuál es mejor lugar para realizarte este tipo de tratamiento estético?

Por eso, ahora te brindamos una pequeña guía en donde conocerás ¿qué es este tipo de tratamiento? incluyendo sus ventajas e inconvenientes; mientras que, para tener una mejor certeza al momento de tomar una decisión para su aplicación, también conocerás ¿cuál es la técnica? y ¿en qué tipo de cicatrices es posible realizar este tratamiento?

qué es la micro-pigmentación de cicatrices

Consigue una
micropigmentación perfecta

Es un tratamiento estético que tiene el propósito de igualar la tonalidad de la piel mediante el uso de pigmentos hipoalergénicos; esto para ocultar o mimetizar imperfecciones en la piel.

Ahora bien, para que este proceso brinde los resultados deseados es necesario el uso de un equipo específico, además del apoyo de especialistas calificados en el ramo. Lo anterior debido a que existe cierta confusión de que se trata de un simple tatuaje o algo similar (lo cual es totalmente erróneo).

Por lo cual, hay que aclarar que se trata de un proceso para aplicación de pigmento sobre la piel; pero, no estamos hablando del algún tipo de tatuaje o similar, ya que el pigmento que se aplica es apenas superficial y de la misma tonalidad de la piel; y, aunque todavía se requiere el uso de una finísima aguja y el polvo, en una mezcla a base de alcohol, el grabado no es permanente.

De tal forma, con el pasar del tiempo (después de la aplicación) será necesario una revisión. Y, en estas citas posteriores, el especialista nos guiará acerca de si los resultados son los esperados; y, en caso de presentarse alguna complicación, nos brindará las indicaciones necesarias para rectificación.

Finalmente, este tratamiento que permite el camuflaje de cicatrices, se recomienda como un tratamiento estético para embellecer el rostro o zonas visibles del cuerpo, o también para corregir asimetrías muy perceptibles; así, se aplica regularmente en cejas, ojos y labios.

Mientras que, en el resto del cuerpo, se recomienda su aplicación para personas que presentan graves afecciones con cicatrices, tal vez por un incidente paramédico, o sí se sufre de padecimientos como el vitíligo o alopecia.

por qué hacerse la micropigmentación de cicatrices en Mia Wellness Center.

micropigmentacion de cicatrices en sevilla

Situados en Sevilla, Mia Wellness Center es un centro estético y de vida saludable que enfoca su filosofía en que la belleza no solo debe de ser exterior, sino también interior.

De tal forma, en Mia Wellness Center cuentan con un espacio completo totalmente dedicado a la belleza, brindando una amplia gama de servicios para la estética, incluyendo la micropigmentación; mientras que, para complementar, ofrecen un plan integral de desintoxicación para contar con un organismo más sano y bello.

Además, para ofrecer un mejor servicio, también hay una sala de fitness en donde puedes encontrar entrenadores personales que no solo te brindarán un programa deportivo, sino también proporcionarán consejos nutricionales y dietéticos.

Por todo esto, y más, es obvio que Mia Wellnes Center es el sitio perfecto, si lo que pretendes es contratar el mejor servicio para aplicación de micropigmentación de cicatrices en Sevilla.

ventajas e inconvenientes de la micropigmentación de cicatrices.

ventajas e inconvenientes de la micropigmentación de cicatrices

Si todavía tienes algunas dudas sobre la micropigmentación para tapar cicatrices, aquí te enlistamos sus principales ventajas y desventajas.


Ventajas:

Tratamiento semipermanente. Como ya se ha mencionado, esto no se trata de algún tipo de tatuaje; por lo cual, se determina como una aplicación estética que puede durar entre 1 año y hasta 5 años (aunque esto depende de la cantidad de sesiones del tratamiento, el tipo de piel y la edad del individuo).

Mimetización perfecta. Tal vez, su mayor beneficio es que trata diluir a la perfección todas aquellas imperfecciones en la piel. Así, el aspecto, es muy natural y orgánica su aplicación. Mientras que, no se pelea con la posibilidad de combinar con maquillaje.

Un tratamiento no invasivo. Particularmente, para este tipo de tratamiento, se hace uso de una herramienta denominada como dermógrafo que trabaja similar a las herramientas para tatuaje; pero, los cortes son apenas superficiales y solo sirve para depositar diminutas cápsulas el pigmento (que también es 100% natural). Y, por este motivo es que se requiere un retoque cada cierto periodo de tiempo, ya que el pigmento se va diluyendo.

 

Desventajas:

No es duradero. Contrario a otros tipos de tratamiento estéticos, la micropigmentación no es perdurable; por lo cual, cada cierto periodo de tiempo deberás de evaluar la posibilidad de iniciar un nuevo tratamiento.

Reacciones alérgicas. Sobre todo, si no acudes a un centro especializado, puedes sufrir algún inconveniente como son las reacciones alérgicas. Mientras que, si cuentas con asesoría, el especialista te dará indicaciones sobre si se presentan hinchazón o enrojecimiento (incluso, en una evaluación previa pueden determinar si tu organismo es apto para el proceso).

No es posible exponerse al sol inmediatamente y tampoco es posible aplicarse maquillaje al instante. Al final, estamos hablando de una microcirugía y una herida que queda expuesta. Por tanto, pigmentos como los del maquillaje pueden ser perjudiciales; al igual que estar expuesto directamente a los rayos del sol.

cómo es la técnica de la micropigmentación de cicatrices.

técnica de la micropigmentación de cicatrices

La técnica es un proceso manual donde se aplica con pigmento en polvo con un dermógrafo y una mezcla a base de alcohol y glicerol.

Pero, además de esto, en sesiones previas se tienen que evaluar otros factores importantes que son analizados por el experto. En este sentido, se debe determinar:

  • La edad de la persona a la que se aplicará el tratamiento.
  • Además de considerar los factores genéticos para la cicatrización.
  • En tanto, también se debe de considerar la profundidad y extensión de la cicatriz.
  • Y determinar el tiempo que podría llevar la curación.

De esta forma, el especialista estético determinará el tratamiento personalizado para cada paciente. Con lo cual, se actúa de la forma más efectiva y resuelta posible, para obtener un efecto de camuflaje perfecto.


Tipos de Cicatrices

Este es otro de los factores importante, a tomar en cuenta, para saber si calificas para la micropigmentación de cicatriz. Ya que, no es un tratamiento que se pueda aplicar a todo tipo de cicatriz. Y, para hacértelo más sencillo, te invitamos a considerar cuáles son las cicatrices en que se puede practicar la micropigmentación:

  • Queloide. Es un tipo de cicatriz complicada para la micropigmentación, por su grosor y expansión. Pero, puede ser tratada por personal experto.
  • De contractura. Una cicatriz que se vincula más a las quemaduras. También es difícil de tratar, sobre todo por presentar cierto endurecimiento (incluso hasta el músculo). Por lo cual debe de ser evaluada con anterioridad.
  • Marcas que producen el acné. Son las principales cicatrices estéticas que sufren la mayoría de las personas. Y pueden ser tratadas para brindar una mejor apariencia.
  • Hipertrófica. Son un tipo de cicatriz que se asimilan a las queloides; aunque, su extensión no se expande más que lo expuesto por la herida primaria.
  • Atrófica. Este es el último tipo de cicatriz que puede ser tratada, ya que son extremadamente finas.

tipos de micro-pigmentación para cicatrices.

tipos de micropigmentación para cicatrices

La micropigmentación para cicatrices se clasifica en dos tipos:

  • Estética: Es la micropigmentación centrada en reparar las imperfecciones o cicatrices que se encuentran alrededor de labios, ojos, cejas y pestañas. Incluso, en algunos casos se llega a clasificar como un maquillaje semipermanente, por lo cual puede ahorrar varias horas al día en el proceso para el embellecimiento estético.
  • Paramédica: Este es el tipo de micropigmentación enfocada en reparar las cicatrices más grandes que se pueden encontrar en distintas zonas del cuerpo; incluso, la mayoría de estas cicatrices se produce por haber estado en un accidente o haber quedado expuesto a una intervención quirúrgica. También, esta micropigmentación es idónea para quien sufre de alopecia o vitíligo.

precio de la micropigmentación de cicatrices en Sevilla.

precio de la micropigmentación de cicatrices en Sevilla

El precio de la micropigmentación de cicatrices depende de las dimensiones de estas, así como su profundidad y tiempo en la piel. Se recomienda que no hayan transcurrido más de 9 meses desde la cirugía para que exista la opción de eliminar las marcas de las cicatrices con la micropigmentación.

Si es tu caso, no dudes en contarnos tu experiencia a través de un correo electrónico o en Mia Wellness Center. Estaremos encantados de analizar tu caso y ofrecerte un precio de la micropigmentación de cicatrices que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

opiniones sobre la
micropigmentación

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios de
micropigmentación

Estos son los distintos tratamientos de micropigmentación que realizamos en Mia Wellness. ¿No estás segura de dar el paso? ¿Necesitas una corrección de tu micropigmentación? Estaremos encantadas de hablar contigo y resolver tus dudas. ¡Desliza para ver más!

Reserva tu tratamiento