PRODUCTO

Lata de lujo Massmed DNA Nature Navidad 2020

La lata de lujo Massmed DNA Nature de Massada para esta Navidad es idónea para las pieles que necesitan realzar su juventud y belleza. La crema multiacción atesora componentes cuya eficacia logra una piel lisa y rejuvenecida, estimulando el metabolismo celular. Y, el contorno de ojos posee un prodigioso concentrado de activos naturales biotecnológicos que alisa arrugas, minimiza bolsas, atenúa ojeras, trata la ptosis y repara el ADN. Asimismo, sus poderosos extractos naturales como el Anís Estrellado (efecto tensor) y, sobre todo la Cola de Caballo (drenante), activan la microcirculación para revitalizar y embellecer visiblemente la mirada

Contenido de la lata Massmed DNA Nature:

  • DNA Nature Multi-Action Supreme Cream (50 ml.)
  • DNA Nature 5 in 1 Eye Contour (15 ml.)

141,90  106,50 

DESCRIPCIÓN

DNA NATURE MULTI-ACTION SUPREME CREAM

  • Componentes principales:

Rábano Rosa, Bacillus Ferment, Anís Estrellado, Manteca de Bacurí.

  • Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente de producto en rostro, cuello y escote. Distribuirlo de manera uniforme realizando suaves movimientos circulares ascendentes desde el centro del rostro hacia su exterior. Insistir en las zonas que más lo necesiten. Se recomienda utilizar previamente el sérum aconsejado.

 

DNA NATURE 5 IN 1 EYE CONTOUR

  • Componentes principales:

Rábano Rosa, Anís Estrellado, Manteca de Bacurí, Dolomita y Activo Marino.

  • Modo de empleo:

Aplicar una pequeña dosis de producto en los párpados superior e inferior. Realizar pequeños y suaves círculos con el aplicador sobre el hueso del contorno de ojos y sobre las “patas de gallo”. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que el producto se absorba por completo.