PRODUCTO

Lata de lujo Neluhm Navidad 2020

La lata de lujo Neluhm de Massada para esta Navidad combina la lujosa Flor de Loto con exclusivos activos naturales como la Seda, el Coriolus, el Tomillo Blanco y la Ortiga Blanca, para redensificar y revitalizar la piel, devolviéndole un aspecto totalmente mejorado y tonificado desde el interior. La crema acelera el proceso de regeneración celular y protege eficazmente contra las agresiones solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Ella, unida al sérum, crean una fórmula que potencia la síntesis de colágeno y elastina, manteniendo la piel hidratada y protegida.

Contenido de la lata Neluhm:

  • Lotus & Silk Global Redensifying Cream (50 ml.)
  • Lotus & Silk Global Redensifying Serum (50 ml.)

229,45  160,62 

DESCRIPCIÓN

LOTUS & SILK GLOBAL REDENSIFYING CREAM

  • Componentes principales:

Proteínas de Seda, Loto, Coriolus, ANTARCTICINE®, Coencima Q10, Té Blanco, Ortiga Blanca, Soja Blanca y Tomillo Blanco.

  • Modo de empleo:

Aplicar por la mañana después de la higiene facial y tonificación de la piel. Proceder a extender una generosa cantidad de crema por cara y cuello con movimientos ascendentes y circulares insistiendo en las arrugas y surcos. Para terminar, realizar suaves presiones y pellizqueos, dejar actuar unos minutos y proceder con el maquillaje habitual.

 

LOTUS & SILK GLOBAL REDENSIFYING SERUM

  • Componentes principales:

Seda, Loto, Coriolus, ANTARCTICINE®, Té Blanco, Ortiga Blanca, Soja Blanca y Tomillo Blanco.

  • Modo de empleo:

Aplicar diariamente por la noche unas gotas por cara y cuello después de la limpieza y tonificación de la piel. En pieles jóvenes, aplicar dos veces por semana por la noche, después de la limpieza y tonificación. En pieles más maduras aplicar también bajo la crema por la mañana.