Slide SOLICITAR CITA CONÓCENOS Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

mia wellness

Bienvenidos a una nueva era, la era de la belleza saludable.

Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. Ofrecemos una atención personalizada adaptada a las necesidades personales y los objetivos a conseguir con los más novedosos tratamientos.

Contamos con protocolos únicos, adaptados a cada cliente, no solo ofrecemos un servicio de belleza, ofrecemos una experiencia para el cuerpo y mente.

hola,
soy Celia Díaz.

Esteticista por vocación y técnico especialista en micropigmentación por pura pasión.

Llevo más de una década en el mundo de la estética, y lidero mi propio equipo desde hace 6 años, en constante búsqueda de técnicas vanguardistas con resultados reales, poniendo en práctica mi propia filosofía de trabajo en mi centro, en MIA WELLNESS CENTER, donde la belleza global de quien nos visita, es lo más importante.

Amo la cosmética y terapias naturales, el deporte y la alimentación sana, y así intento trasmitir y compartir mis conocimientos con nuestros clientes.

BIENVENIDOS a mi casa,
Bienvenidos a MIA WELLNESS CENTER.

 

Un equipo de grandes profesionales a tu entera disposición.

Te invitamos a que visites Mia Wellness Center y conozcas personalmente al equipo de profesionales que acompaña a Célia Díaz. Estaremos encantados de recibirte y explicarte cualquier tratamiento que necesites.

¡Te esperamos!

el centro

Nos encantaría que vinieras y conocieras nuestras instalaciones. Te esperamos con las puertas abiertas.