PRODUCTO

MELAN TRAN3X CREMA

Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para proporcionar un tono de piel más homogéneo. Inhibe los mecanismos responsables de la pigmentación para evitar la aparición de manchas oscuras y prevenir su reaparición. Textura gel crema ligera de rápida absorción.

75,00 

DESCRIPCIÓN

Ácido tranexámico
3 dimensiones sinérgicas
Su mecanismo de acción innovador actúa sobre los queratinocitos (fig. 1), inhibiendo la liberación de factores estimuladores del melanocito y desencadenantes del proceso inflamatorio y vascular: prostaglandinas (PG)5-8 y endotelina-1 (ET-1)9-11.

ácido tranexámico
Vascularización: Reduce la excesiva vascularización que caracteriza ciertas hiperpigmentaciones recurrentes, como el melasma.
Inflamación: Actúa sobre el proceso inflamatorio que se produce tras agresiones externas, lesiones cutáneas (acné, cicatrices) o tratamientos médico-estéticos, como láser o fotodepilación.
Pigmentación: Regula de forma efectiva el proceso de melanogénesis al disminuir la cantidad y actividad de la tirosinasa, evitar la proliferación de los melanocitos y reducir su dendricidad.

Programa modular
tran3x es un programa modular e innovador que combina varias categorías de tratamientos para una acción despigmentante flexible e integral que permite actuar sobre las hiperpigmentaciones a varias profundidades. Mínimamente invasivo.

Permite combinar diferentes métodos para modular la intensidad despigmentante.

Intensidad despigmentante