Rituales del Mundo SOLICITAR CITA RITUALES DEL MUNDO Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. Rituales del Mundo Movil SOLICITAR CITA

Rituales del mundo

De forma cotidiana vivimos enfrentándonos a diversas situaciones en la ciudad que conllevan al descuido de nuestra estética y salud.

Por lo general, en nuestros ratos libres preferimos ver la televisión, revisar el teléfono o leer noticias… pero, ¿qué tal si en vez de estar más conectados con el mundo, lo hacemos con nosotros mismos?

Con el uso de técnicas ancestrales y elementos naturales es posible darnos esos cuidados y mimos que tanto necesitamos para liberar la tensión acumulada y el estrés. Los Rituales del Mundo de Massada Natural aúnan terapias y productos para fomentar el bienestar de tu cuerpo a través de sesiones de 90 minutos que no solo debes conocer, sino también probar. Una vez que lo hagas, te sentirás renovada y con nuevas energías completamente beneficiosas para tu día a día.

En Mia Wellness Center aplicamos estos 6 rituales, cada uno para cubrir las necesidades que te detallamos a continuación. ¡Sigue leyendo! 

Ritual Aguas Termales Japonesas

Ritual Massada Aguas Termales

El Ritual de Aguas Termales Japonesas y Masaje con Turmalinas va dirigido a todas las personas que deseen la purificación, energetización, equilibrio y recuperación de la confianza en sí mismo.

Todo el mundo conoce el mundo del bienestar y equilibrio de Japón. Sus cuerpos delgados y sanos con una piel suave y aterciopelada cuidada de manera tradicional con esencias, baños y masajes ha llevado a Massada a crear un tratamiento especial que permite acercarnos a este gran Mito de la Belleza.

Ayuda a calmar el estrés, descontracturar los músculos, equilibrar el organismo, activar las defensas naturales de la piel y mejorar la microcirculación en tan solo una sesión. Especialmente indicado para todas las personas que deseen sentir algo diferente en su piel y energetizar su cuerpo a través de las aguas termales y el exclusivo masaje ECOA, a través de las turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

Algunos de sus ingredientes esenciales son algas, rosa mosqueta, soja orgánica, sal del mar Muerto, caléndula y aguacate.

 

Ritual Coffee Session de las Montañas de Jamaica

Ritual Massada Coffee Session

El Ritual Coffee Session de las Montañas Azules de Jamaica va dirigido a todas las personas que deseen la exfoliación de la piel, activación de la metabolización y depuración de toxinas.

El café tiene un efecto tónico estimulante por su alto contenido en cafeína y teotifilina. Actualmente se cultiva en diferentes regiones, entre ellas las Montañas Azules de Jamaica. Aquí el café crece en una tierra fértil, volcánica, de lluvias regulares y, sobre todo, al amparo de la brumosa nube de la isla y a la sombra del sol ardiente.

La terapia geotermal se realiza con piedras basálticas, que son rocas naturales provenientes de enfriamientos rápidos de magma. Estas favorecen la recuperación holística de la persona. La aplicación de dichas piedras en las zonas de entrada de fluido energético actúa sobre el sistema nervioso y aumenta la permeabilidad de la piel.

Algunos de sus ingredientes esenciales son la verbena, sal del mar Muerto, café, vitamina E, busco, enebro, caléndula, manzanilla, mala y, por supuesto, las piedras basálticas.

Ritual Equilibrio de los Chakras y Esencias

Ritual Massada Chakras

El Ritual Equilibrio de los Chakras y Esencias del Lejano Oriente va dirigido a todas las personas que deseen recuperar su energía y equilibrio, mejorando su apariencia física y bienestar.

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de la meditación, los baños sagrados y las plantas. A través de este tratamiento en Mia Wellness, creamos un ritual que te cuida por dentro y por fuera.

Los 7 Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias. El té verde hidrata y proporciona una potente acción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte.

El masaje para los sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

Algunos de los ingredientes esenciales que empleamos en este ritual son la naranja, el té verde, sales del mar Muerto y gemas para Chakras.

Ritual Orquídeas y Piedras Semipreciosas

Ritual Massada Orquideas

El Ritual Orquídeas y Piedras Semipreciosas del mar de Bali va dirigido a todas las personas que deseen recuperar la energía y mejorar los problemas de su piel, si la sienten seca, áspera, descamada o sensible. Es un tratamiento que aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave y tersa, además de beneficiar la forma física, mental y emocional de la persona.

Massada ha creado un exclusivo tratamiento que permite acercarnos a un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para sanar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del mar de Bali.

Siente sobre tu piel el jade verde y el cuarzo rosado. Combínalo con la fuerza del jaspe rojo y del cristal de roca blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. La esencia de la orquídea favorece, además, la movilización de la energía vital.

Algunas de las piedras semipreciosas con las que trabajamos este ritual son jade verde, cuarzo rosa, jaspe rojo, ágata naranja, obsidiana negra y cristal de roca.

Ritual con Perlas y Oro del Pacífico

Ritual Massada Perlas Pacifico

El Ritual Perlas y Oro del Pacífico va dirigido a todas las personas que necesitan un aporte extra de cuidado, luminosidad y tersura en su piel. Activa las defensas naturales de manera que transforma la piel en una sola sesión, prolongando su belleza y juventud. Es un tratamiento de relajación multisensorial.

Devuelve a tu piel su tersura, firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando sus defensas. Este ritual de Massada tiene todos los ingredientes para cambiar tu piel en un solo gesto, gracias a nuestras fórmulas exclusivas de extractos naturales multisensoriales.

La gelatina de perlas y yogur con oligoelementos ayudan no solamente a limpiar la piel, sino que realiza una suave exfoliación sin agredirla ayudando a borrar las huellas del tiempo. Luego, el oro líquido nos permite mantener la piel en perfectas condiciones y estimular la capacidad celular para protegerse de los radicales libres. Por último, el extracto de caviar nutre y aporta proteínas, ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados insospechados.

Otro de los ingredientes esenciales importante es el mármol, que le aporta serenidad al tratamiento.

Ritual con Pindas Energéticas de Oceanía

Ritual Massada Pindas

El Ritual Pindas Energéticas de Oceanía va dirigido a todas las personas que necesitan mejorar las tensiones físicas y mentales, y tonificar el sistema nervioso para combatir el estrés. Como resultado, este ritual potencia la respuesta del organismo, desbloquea las tensiones y aclara la mente, mejorando el estado anímico.

El uso de pindas se remonta a las medicinas antiguas y tribales en todos los continentes. Hoy es reconocida y relacionada con la medicina Oriental y, en especial, con la Ayurvédica. La palabra ‘linda’ significa bola o masa, y las podemos encontrar con diferentes propiedades y contenidos. En Mia Wellness trabajamos este ritual con aceites esenciales y aceites aromáticos, como el tomillo o el hipérico.

Estos, al tomar contacto con una fuente de calor, desprenden rayos infrarrojos largos que actúan en profundidad y, a través de los puntos utilizados en acupuntura, desencadenan una serie de reacciones fisiológicas: desbloquean meridianos y tendones, y equilibran y relajan el cuerpo.

Algunos de los ingredientes esenciales empleados en este tratamiento son el diente de león, niaulí, verbena, abedúl y cola de caballo.

Opiniones sobre
Rituales del Mundo

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento