SOLICITAR CITA MANICURA Y
PEDICURA
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

manicura y pedicura
en Sevilla

La manicura y pedicura son procedimientos realizados para el cuidado y mantenimiento de tus manos y tus pies.

Estos tratamientos además de brindar diversos beneficios a tu salud, también aumenta tu autoestima luciendo manos hermosas, pies lindos, sanos y cuidados.

Las manos y los pies son la parte del cuerpo que más reflejan el grado de higiene de las personas, las manos las mostramos de forma constante. ¡Son nuestra carta de presentación!

Al conocer una persona lo primero que damos es un apretón de manos, es una forma de cortesía tradicional. Incluso, una manos cuidadas y limpias son esenciales en profesiones como odontología, medicina y demás profesiones donde se trabaje directamente con personas. Por tal motivo, te hablaremos acerca del cuidado de manos y pies, qué es y en qué lugar puedes hacerlo. De igual manera, describiremos los mejores tratamientos de manicura y pedicura (manicure y pedicure) ofrecidos en Mia Wellness Center.

manicura
en Sevilla

manicura y pedicura en sevilla

Tratamientos de manicura en Mia Wellness Center de Sevilla

La práctica regular de este procedimiento ayuda a mejorar la circulación sanguínea, ya que mientras te realizas un trabajo de manicura recibirás relajantes masajes.

Por otra parte, incrementará la salud e higiene de tus manos, reduciendo al máximo el posible desarrollo de hongos u otras infecciones. Acude a Mia Wellness Center ubicado en la ciudad de Sevilla, aquí encontrarás a los mejores especialistas para el cuidado y mantenimiento de tus manos.

manicura
permanente

manicura permanente

La manicura permanente o manicure permanente consiste en la aplicación de esmaltes especiales, que cuentan con una duración aproximada de tres semanas. De esta manera, no tenéis que visitar cada 7 días al manicurista.

Esta técnica es similar a la manicura tradicional. Se realiza limado, limpieza y suaves masajes en las manos y uñas, posteriormente, es aplicado el primer adherente y luego esmalte especial. Por último, se introduce la mano en una lámpara UV/LED para sellar de forma permanente la manicura.

Este procedimiento tiene un costo de 22 euros, siendo una excelente alternativa para visitar una vez al mes a nuestros profesionales y lucir uñas radiantes por más tiempo.

manicura
spa

manicura spa en sevilla

La técnica del Manicure Spa o Manicura Spa consiste en la realización de masajes relajantes donde se utilizan aceites e ingredientes naturales para la óptima hidratación de tus manos. Esta práctica es ideal para mantener tus manos hermosas e hidratadas, ya que cada paso de esta técnica se realiza con productos orgánicos ricos en vitaminas y minerales. El tratamiento completo incluye un peeling, realizado a través de una mascarilla con envoltura y crema con principios activos hidratantes, calcio y queratina para las uñas. Se trata de un tratamiento maravilloso para la salud de la piel de tus manos. Visita a uno de nuestros profesionales y obséquiate un manicure spa simple, le darás un descanso a tus manos mientras te relajas.

Este tratamiento tiene un costo de 20 euros, se recomienda hacerlo de forma mensual. De esta manera, mantendrás tus manos preciosas y saludables. En caso de que desees aplicar esmalte permanente, luego de tu manicura el tratamiento tendrá un costo total de 30 euros.

Precio: 20 – 30 €

uñas de
gel

unas de gel en sevilla

Este tipo de técnica es una de las más populares en el mundo. Podrás elegir entre dos tipos: extensiones y superposiciones. Esto dependerá de si deseas longitud adicional o fortalecimiento y color duradero. Las extensiones de uñas están hechas de plástico liviano y se cortan según la forma de la uña. Estas se pegan a tus propias uñas y se superponen con gel, esto con la finalidad de sellar, dar un aspecto natural a tus uñas y hacerlas más resistentes. Tus uñas se verán más hermosas.

Este servicio tiene un valor de 35 euros y es recomendable hacerlo de forma mensual.

uñas de
porcelana

unas de porcelana en sevilla

Popular técnica que consiste en colocar sobre la uña natural un molde para el alargamiento de la uña, herramienta también conocida como extensión de uñas de plástico. Los materiales utilizados para la creación de las uñas son: polvos de porcelana acrílicos y monómeros. Estos materiales son mezclados hasta formar una pasta, que con el uso de un pincel le iremos dando forma a cada uña.

El costo de este servicio tiene un valor de 35 euros y puede realizarlo de forma mensual.

pedicura 
en Sevilla

Tratamientos de pedicura en Mia Wellness Center de Sevilla

La pedicura o pedicure es un proceso realizado por motivos terapéuticos, médicos y cosméticos. Tus pies adquieren mucha tensión por todo el ajetreo de la ciudad, del trabajo y demás actividades cotidianas.

Hacerte una pedicura es una forma maravillosa de mimar tus pies y regalarte tiempo de relajación para ti.

pedicura
permanente

pedicura permanente en sevilla

La pedicura permanente es una excelente técnica para el cuidado y la salud de los pies de personas que no disponen del tiempo suficiente para asistir al salón de forma semanal. Esta magnífica práctica conocida como pedicure permanente puede ayudar a la podología en caso de que padezcas de problemas en los pies, también podrás relajarte a través de suaves masajes, suavizarlos e hidratarlos. Además, lucirás pies hermosos ¡listos para mostrar en cualquier momento! Con el uso de esmaltes especiales de larga duración.

Este servicio tiene un costo de 22 euros y puedes realizarlo de forma mensual.

pedicura
spa

pedicura spa en sevilla

La pedicura de spa es una experiencia increíble que limpia y elimina las células muertas de la piel y ayuda a prevenir las infecciones en las uñas. Este procedimiento suele ir acompañado de un masaje en los pies, el cual rejuvenece la piel y relajará tus músculos. El pedicure spa suele ser un servicio más largo con más pasos como: exfoliantes aromáticos, aceites naturales, hidrataciones y uso de paños calientes.

Este fantástico servicio tiene un costo de 32 euros. En caso de también desear esmaltar de forma permanente las uñas de tus pies, podrás adquirir la Pedicure Spa Permanente por un costo total de 42 euros.

Precio: 32 – 42 €

otros servicios de
uñas en Sevilla

Si te encuentras en la ciudad de Sevilla y necesitas contratar servicios de manicure permanente y no sabes cómo, puedes visitar Mía Wellness Center y cualquiera de nuestras especialistas te atenderá. Además, podrás realizar mantenimiento a tu sistema de uñas, reconstrucción de uñas, hacer cambio de esmalte y mucho más…

Mantenimiento de Uñas de Gel

Por lo general, las uñas de gel suelen crecer en un período mínimo de 2 semanas y máximo de 4 semanas, esto varía según cada persona. Por tal motivo, si deseas que tus uñas duren más tiempo, es necesario realizar mantenimiento periódico sobre las uñas de gel. De esta manera, siempre lucirás uñas brillantes e impecables. Este servicio tiene un costo de 22 euros, pero ¿cómo sé que necesito mantenimiento? Tranquila, esto lo notarás según el crecimiento de tus uñas.

Cambio de Esmalte

Si deseas cambiar el color de tu esmalte, no dudes en visitarnos cuando desees. El servicio de cambio de color de esmalte simple tiene un valor de 5 euros. Ahora bien, si deseas cambiar el esmalte de tus uñas esculpidas tendrás que pagar 7 euros.

Retirada de Esmalte

Resulta importante mencionar que para retirar el esmalte en manicura y pedicura simple, permanente o en uñas esculpidas en gel o porcelana, es necesario que acudas con profesionales experimentados. Por esta razón, en el salón Mia Wellness Center contamos con las mejores profesionales para que puedas retirar de forma 100 % segura el esmalte de tus uñas. ¡La belleza y salud de tus uñas nunca correrán riesgos!

El servicio para retirar esmalte tiene un valor de 10 euros. Recuerda, los esmaltes permanentes deben ser retirados por especialistas, confía tus manos y pies en los mejores: Mia Wellness Center lo mejor en tecnología para el cuidado de manos y pies.

opiniones sobre manicura y pedicura

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento