SOLICITAR CITA EXTENSIONES DE
PESTAÑAS
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

extensiones de
pestañas en Sevilla.

Las pestañas son una parte esencial de la mirada femenina. Todas queremos tenerlas más largas, más densas, más curvas o de un color específico.

El problema es que no siempre se consiguen los resultados deseados recurriendo a los productos convencionales.

Afortunadamente, ya existen técnicas que permiten tener unas pestañas de ensueño durante semanas. Se trata de las extensiones, el lifting y el tinte, todas a tu alcance en nuestra sala de belleza, localizada en una zona exclusiva de Sevilla. En este artículo, hablaremos de cada una.

Comencemos hablando del tratamiento de extensión de pestañas, que en Mia Wellness Center tiene un precio de 70 euros. Tiene el objetivo de aumentar la cantidad de pestañas en tus ojos, lo que contribuye a realzar e intensificar tu mirada. Se colocan una por una y, dependiendo del efecto que se quiera lograr, serán de distinta longitud y grosor.

extensiones de pestañas pelo a pelo en  Sevilla

extensiones de pestañas en sevila

Tipos de Extensiones
de Pestañas

Como existen diferentes tipos de implantes de pestañas, seguramente encontrarás una alternativa que se adapte mejor a tus rasgos y a tu personalidad. Descubre cuáles son los más utilizados, todos disponibles en nuestro centro de belleza.

Extensiones de Pestañas 2D

Consiste en colocar dos extensiones por cada pestaña natural que tengas. Al hacerlo, tus ojos lucirán delineados y con un poco más de volumen, sin perder su naturalidad.

Extensiones de Pestañas 3D

Es la elección ideal para quienes desean una mirada más profunda y definida. A diferencia de las extensiones 2D, se colocan en proporción de tres por pestaña; parecerá como si siempre trajeras sombra para ojos. Es uno de los efectos con mayor demanda en los centros de pestañas, a medio camino entre el glamour y la naturalidad.

Extensiones de Pestañas 4D

Este es el tratamiento indicado si deseas lucir como reina de belleza todo el tiempo, y no solo en ocasiones especiales. Como seguramente ya has adivinado, se aplican un promedio de cuatro extensiones por pestaña, y son más finas que los diseños antes mencionados.
Los tres servicios son más conocidos como volumen ruso, y trabajan un efecto mucho más sofisticado que el pelo a pelo individual, eso conlleva también un tipo de mantenimiento diferente, ya que lleva más peso en la pestaña natural, no se recomienda hacer mantenimientos muy continuados para no agredir el ciclo piloso natural de la pestaña.
Actualmente, no realizamos volumen ruso en nuestro centro, pero no lo descartamos siempre y cuando la técnica sea saludable y respetuosa para nuestro ojo.

cuánto duran las extensiones de pestañas

cuanto duran las extensiones de pestanas

Cuanto más cuides de tus implantes de pestañas, más te durarán. Más adelante, te daremos algunos consejos para lograrlo. Ahora bien, hay algo que debes aceptar: no importa cuántas precauciones tomes, terminarán por caer junto con la pestaña natural.

En promedio, tus extensiones permanecerán entre cuatro y seis semanas. Si quieres prolongar el efecto por más tiempo, deberás acudir aproximadamente cada tres semanas a nuestro centro a realizar un retoque, que consiste en reponer las pestañas pelo a pelo, y su precio oscila entre 29 y 35€.

cuántas extensiones de pestañas ponen por ojo

cuantas extensiones de pestanas se ponen por ojo

La cantidad de extensiones depende de cuántas pestañas tienes. En promedio, tenemos entre 80 y 100 por ojo. Como explicamos al principio, se colocan una a una y, al igual que las naturales, son de diferente tamaño.

Las más largas están en los costados, y su longitud se va reduciendo a medida que se van acercando al lagrimal.

cómo limpiar y cuidar las extensiones de pestañas

como limpiar y cuidar las extensiones de pestanas

Hacer caso a las siguientes recomendaciones, permitirá que tus implantes de pestañas luzcan siempre espectaculares y te duren el mayor tiempo posible. Comencemos.

  • Evita el contacto con el agua durante las 24 horas posteriores a la aplicación de las extensiones de pestañas pelo a pelo.
  • No te laves la cara con agua caliente ni acudas a saunas, ya que las altas temperaturas pueden remover tus extensiones de pestañas naturales.
  • Regula la caída del agua de la regadera de manera que no caiga con mucha fuerza sobre tus ojos.
  • Evita los movimientos bruscos o los productos grasosos al hacerte la limpieza facial.
  • No uses máscaras ni rizadores en tus pestañas, ni siquiera los necesitas cuando traes extensiones.
  • No te apliques sombras, delineadores, correctores o lápices para ojos resistentes al agua, ya que necesitarás un desmaquillante potente que puede propiciar la caída de tus extensiones.

cómo quitar extensiones de pestañas

como quitar extensiones de pestanas

Existen varias maneras de retirar las extensiones. Lo más recomendable es acudir a nuestro salón de belleza. Así evitarás que tus párpados se irriten debido a la manipulación excesiva y no correrás el riesgo de remover accidentalmente tus pestañas naturales. Con todo, si quieres hacerlo por ti misma, te sugerimos recurrir a cualquiera de los siguientes productos o métodos:

  1. Desmaquillante a base de aceite. Con la ayuda de un algodón, aplícalo en tus pestañas hasta que estén bien mojadas, y da un tirón suave para remover la extensión.
  2. Aceite de bebé, aceite de oliva o vaselina. Estos productos suavizan el pegamento de las extensiones, al tiempo que hacen posible la hidratación del vello natural. Ya que tus pestañas estén bien embadurnadas de la raíz, podrás retirarlas más fácilmente.
  3. Vapor. Pon a hervir agua en una olla, acerca tu rostro al recipiente y cubre tu cabeza con una toalla. Espera entre diez y quince minutos a que el vapor actúe sobre las extensiones y ablande el pegamento. Entonces, podrás removerlas sin mucha dificultad.

pros y contras de las extensiones de pestañas

como quitar extensiones de pestanas

Cada tratamiento de belleza tiene pros y contras que debes considerar, y las extensiones no son la excepción.

Pros

No necesitarás aplicar máscara en tus ojos para lucir unas pestañas densas. Incluso puedes prescindir del delineador y la sombra. Es increíble el profundo impacto que las extensiones pueden tener en tus ojos y en todo tu rostro.
Podrás olvidarte de las pestañas postizas y del maquillaje para los ojos, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo.

Contras

Cada tres semanas, aproximadamente, tendrás que acudir al salón a someterte a un procedimiento que consiste en reponer las extensiones caídas. Apartar tiempo para el retoque es la principal pega de muchos tratamiento de belleza.
Deberás extremar precauciones para que tus extensiones no se caigan antes de tiempo.

lifting o alargamiento de pestañas en Sevilla

lifting o alargamiento de pestanas en Sevilla

Hablemos ahora de otro método de belleza: el lifting, también conocido como permanente de pestañas. Su precio en Mia Wellness Center, con todo y el tinte, es de 50 euros. Como su nombre lo indica, permite levantar las pestañas, creando una ligera curva hacia arriba que logra un efecto de alargamiento. Cumple la misma función que el rizador, aunque los resultados son mucho mejores y más duraderos. Para este procedimiento, se colocan unas almohadillas de silicona que levantan las pestañas desde la raíz y se les aplica un gel fijador.

 

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Extensiones de Pestañas

Los dos tratamientos que hemos mencionado se diferencian, sobre todo, por dos razones.

En primer lugar, los procedimientos son muy distintos. Mientras que el permanente de pestañas actúa directamente en los vellos naturales, la aplicación de las extensiones consiste en colocar pestañas artificiales en los párpados.

En segundo lugar, los resultados varían entre sí. El alargamiento de pestañas mejora la apariencia de las pestañas naturales, creando una curvatura que hará tu mirada más bella y, al mismo tiempo natural. Por su parte, las extensiones se enfocan más en aumentar el aumentar el volumen de tus pestañas. Con ellas, te verás perfectamente arreglada.

 

¿Cuánto dura un Lifting de Pestañas?

Como ocurre con las extensiones, los resultados del permanente de pestañas dependen, en gran medida, de lo que tarden tus pestañas naturales en caerse. Por lo general, el efecto durará entre cinco y ocho semanas. Transcurrido ese período, deberás acudir con los especialistas en busca de un retoque.

pros y contras del alargamiento de
pestañas

pros y contras del alargamiento de pestanas

Al momento de determinar si te conviene recurrir al lifting de pestañas, debes evaluar las ventajas y desventajas de este procedimiento. ¿Cuáles son? Veamos.

Pros

  • El resultado del rizado de pestañas es muy natural, así que nadie notará que ha habido una manipulación.
  • El alargamiento de pestañas es un procedimiento indoloro y rápido (no demora más de veinte minutos).
  • Funciona en todo tipo de pestañas, hasta en las más cortas, ya que levanta el pelo desde la raíz.
  • Al no tener que rizar tus pestañas, dedicarás menos tiempo al arreglo personal.

Contras

  • Una mala práctica puede dañar las pestañas, de ahí la importancia de acudir con los profesionales adecuados.
  • No es compatible con las extensiones, lo que significa que tendrás que decidir entre un tratamiento y otro.

tinte y permanente de pestañas en Sevilla

tinte y permanente de pestanas en Sevilla

El tinte permite aplicar color a las pestañas, dándoles una tonalidad negra, marrón o azul. Los resultados durarán hasta mes y medio, tiempo en el que podrás olvidarte de la máscara. El tinte de pestañas es el complemento ideal del lifting para embellecer la mirada y tiene un coste de 15€.

La permanente de pestañas son un clásico dentro de los tratamientos de belleza. Consiste en rizar las pestañas para que queden apuntando hacia arriba y que aparenten ser más largas de lo normal. Este tratamiento era el típico de las actrices de Hollywood de los 60, y el fenómeno ha renacido en Estados Unidos.

El rizado de pestañas suele durar un mes y el tiempo que se tarda en aplicarlo es de 45 minutos. Normalmente se requiere 24 horas para que podamos lucirlas con maquillaje.

opiniones sobre los tratamientos de pestañas

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento