SOLICITAR CITA ASESORAMIENTO
NUTRICIONAL
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

dietista 
en Sevilla

Dispondrás de una dietista que seguirá tu evolución de manera personalizada.

El control de peso es una de las cuestiones que más preocupa a la sociedad en general. En la mayoría de las ocasiones seguro que has optado por hacer dietas por tu cuenta o realizar actividades deportivas que acababas dejando al poco tiempo por falta de interés. Sin embargo, al no poseer la orientación necesaria o un profesional que los motive, los resultados no suelen ser iguales y un gran porcentaje de pacientes suele dejar de lado los hábitos saludables que anteriormente habían adquirido.

Según la Sociedad Española de Cardiología (SEC), en Sevilla más del 24 % de la población sufre de obesidad y alrededor del 40 % sufre de sobrepeso. Es decir, cientos de miles de sevillanos requieren de ayuda profesional para reducir su peso y mejorar su calidad de vida.

Control y
Pérdida de Peso

Asesoramiento nutricional en Mia Wellness Center de Sevilla

La opción más acertada para hacer frente a problemas de obesidad y sobrepeso es ponerse en manos de un dietista. En la actualidad, por televisión y redes sociales se ofrecen los servicios de personas que prometen bajar de peso con ejercicios cuestionables, productos mágicos y dietas poco saludables. En tal sentido, teniendo a tu alcance todas estas propuestas te preguntarás: ¿por qué contratar un dietista en Sevilla?

Nuestra profesional cuenta con numerosos años de formación y especialización para conocer todos los procesos metabólicos del cuerpo humano, de igual modo que cómo funcionan en cada organismo. Esto se debe a que cada paciente cuenta con una anatomía y un organismo que responde de forma distinta a los nutrientes y estímulos físicos. Un dietista excelente es quien provee a cada paciente una solución personalizada para la pérdida de peso, y no copia-pega sus recomendaciones en todos los pacientes sin atender sus características concretas.

Nuestra experta en nutrición en Sevilla-Nervión estudia en cada paciente los dos procesos esenciales del metabolismo, anabolismo y catabolismo. Es decir, analiza cómo los pacientes descomponen los alimentos y cómo utilizan los nutrientes disponibles en el cuerpo para producir energía (catabolismo). De igual manera, realizan un estudio de cómo el organismo utiliza parte de esos nutrientes para crear células nuevas y reparar tejidos (anabolismo).

¡Los organismos son únicos! Por tanto, no debes dejarte engañar por esas propuestas fantasiosas que se ofrecen en televisión o redes sociales que, según su publicidad, funcionan igual para todas las personas.

Nuestra dietista en Sevilla es una profesional integral, además de brindarte el mejor control y seguimiento para la pérdida de peso también te proporcionarán servicios de coaching nutricional. Por tal razón, en los momentos más difíciles del plan de adelgazamiento aportarán motivación, consejos y apoyo emocional.

Dietas de Adelgazamiento

El control y pérdida de peso utiliza como factor primordial la alimentación balanceada y saludable. Las dietas de adelgazamiento buscan brindar al paciente la cantidad de nutrientes que su cuerpo necesita, tomando en consideración el índice de masa corporal que debería presentar el paciente como también tomando en cuenta sus condiciones médicas y comportamiento metabólico. En tal sentido, las dietas de adelgazamiento suelen ser bajas en carbohidratos, altas en proteínas y ricas en fibras naturales. Los carbohidratos presentes en estas dietas suelen ser de gran calidad, la mayoría provenientes de cereales y vegetales que brindan al organismo la energía necesaria en su día a día.

En las dietas de adelgazamiento suele frecuentar la siguiente pregunta, ¿voy a sentir mucha hambre? Esta pregunta es un mito, ya que, si bien el profesional de la salud busca crear un ajuste saludable en las porciones de comida, también busca proveer alimentos ricos en fibras naturales que sacien el hambre. De igual manera, las dietas de adelgazamiento aumentan la frecuencia de las comidas. Si anteriormente estabas acostumbrado a tres comidas durante el día, con las dietas de adelgazamiento desayunarás, almorzarás, cenarás y además comerás meriendas entre dichas comidas.

Es decir, podrás tener una o más comidas adicionales, todo de acuerdo con la opinión de la dietista y los resultados obtenidos en el informe nutricional inicial y el seguimiento semanal de peso.

Aprender a comer sano, reeducación nutricional

El coaching nutricional en Sevilla es un gran aliado para la reeducación nutricional del paciente. La ansiedad por los alimentos poco saludables suele ser una de las causas que más afectan a los pacientes durante sus nuevos hábitos alimenticios. Nuestra profesional promueve actividades y rutinas que te ayudarán a comer sano, aprenderás cuáles grasas naturales podrás añadir a tu dieta, cuáles alimentos naturales te proveerán snacks dulces y salados sin afectar los logros alcanzados, o cuáles alimentos saludables pueden sustituir a otros alimentos en sabor, textura y apariencia.

Esta asesoría y respaldo profesional evitará que presentes cuadros de ansiedad que produzcan un quiebre en tus nuevos hábitos saludables. Cuando aprendes a comer sano ya los alimentos grasosos o dulces no serán una tentación para ti.

Además, te sorprenderás como tu edad metabólica puede cambiar cuando sustituyes el queso lácteo convencional por queso de soya, o cuando decides cambiar la leche de vaca por leche de almendras. La mejor dietista en Sevilla realizará un análisis de tu IMC y metabolismo para proporcionarte la educación nutricional que te permita obtener un peso ideal y una salud óptima.

¿Cómo son nuestras consultas de nutrición?

Cuando piensas en cuidarte y hacer una vida sana lo primero que se te pasa por la mente es “me voy a poner a dieta”. Por desgracia, tenemos esa cultura inculcada y estamos en un gran error.

Actualmente, gracias a los medios de comunicación y redes sociales todos sabemos perfectamente qué alimentos son saludables y cuáles no, así que no debería ser tan difícil perder peso o llegar a tener el cuerpo que deseamos, pero entonces, ¿dónde está el fallo?

La industria alimentaria mediante la publicidad nos embauca con supuestos productos sanos y productos light, que en realidad no lo son y debemos estar muy al tanto de esto y saber leer la letra pequeña de los envases.

Además, para comer de manera saludable influyen otros muchos factores que nos hacen elegir una comida u otra, como el estrés, el ambiente social, la cultura, el sedentarismo, la edad, etc.

Por eso, nuestra dietista no solo se centrará en qué alimentos debes tomar, sino también en cómo poder ayudarte a gestionar tu relación con la comida, así como una buena reeducación nutricional.

Todo esto lo conseguirás en sus consultas de nutrición, con una revisión semanal o quincenal, dependiendo del objetivo que te plantees y la ayuda que necesites para ello. Juntos crearéis hábitos saludables que perduren en el tiempo, ¡así lo aseguran sus todas las personas que ha tratado a lo largo de su carrera como dietista en Sevilla!

Dietista Sevilla Precio

No recurras una vez más a las dietas milagro y déjate asesorar por nuestra dietista sevillana, junto a quien aprenderás a comer a base de una alimentación saludable y equilibrada, con recetas sanas y ricas, destruyendo mitos erróneos sobre alimentación.

Las tarifas de nuestra dietista son: primera consulta gratuita, una revisión a la semana o quincenal y todo por 60€ al mes.

¿Quieres perder peso y no volver a recuperarlo?

Comienza ya a tener una vida completamente saludable… ¡Será tu mejor decisión!

opiniones sobre
asesoramiento nutricional

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios
de fitness

Estos son nuestros servicios de fitness. No dudes en pedirnos información sobre cualquiera de ellos.

Reserva tu tratamiento