SOLICITAR CITA ASESORAMIENTO
NUTRICIONAL
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

dietista 
en Sevilla

Dispondrás de una dietista que seguirá tu evolución de manera personalizada.

Nos concentramos en reeducar a las personas sobre qué y cuánto deberían comer y beber para que tengan la capacidad y conocimiento para poder alimentarse de forma sana y saludable.

asesoramiento
nutricional en sevilla

Asesoramiento nutricional en Mia Wellness Center de Sevilla

Muchas personas desean tener una piel suave, tersa y libre de imperfecciones. Sin embargo, suelen asociar estas características con tratamientos invasivos como la cirugía, sin conocer que existe una gama amplia de tratamientos para el cuidado de la piel que funcionan de forma externa e indolora. Estos tratamientos modernos realizan su acción rejuvenecedora mediante el uso de tecnologías láser, dermoabrasión, hidrataciones profundas e incluso la aplicación de serums capaces de rellenar surcos nasogenianos.

El área comprendida desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios recibe el nombre de surco nasogeniano, es un área de piel fina, sensible al paso de los años y a miles de gestos que hacemos diariamente. Por tal motivo, este es un lugar donde se desarrollan las primeras arrugas que perjudicarán la estética del rostro.

Los tratamientos específicos están orientados a hidratar y mejorar la salud de la piel tanto internamente como externamente. Estos tratamientos pueden ser combinados con otros procedimientos como la radiofrecuencia, que ayuda a crear colágeno en piel, y la luz intensa pulsada (IPL), que ayuda a rejuvenecer el rostro de forma uniforme. Solo es cuestión de colocar tu rostro en manos de expertos, ellos sabrán brindarte la mejor asesoría como también un catálogo amplio de tratamientos para la salud y belleza facial.

opiniones sobre
asesoramiento nutricional

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios
de fitness

Estos son nuestros servicios de fitness. No dudes en pedirnos información sobre cualquiera de ellos.

Reserva tu tratamiento