MÁS INFORMACIÓN MICROPIGMENTACIÓN
DE CEJAS
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

micropigmentación 
cejas en Sevilla

Expertos en Micropigmentación

Sevilla es una de las ciudades españolas donde las personas suelen cuidar más su rostro y aspecto físico. Por naturaleza, nuestro rostro es asimétrico, pero esas pequeñas diferencias son difíciles de notar. Sin embargo, existen personas que poseen imperfecciones a simple vista. Por lo general, estas imperfecciones asimétricas podemos encontrarlas en nuestra frente, específicamente en el área de las cejas.

Cejas poco pobladas, malos hábitos como levantar una sola ceja y malformaciones congénitas, son los factores que causan más asimetría en las cejas de los ciudadanos españoles.

Para las imperfecciones de las cejas existen tratamientos estéticos tecnológicos 100 % eficaces. En la ciudad de Sevilla cada vez son más las mujeres que acuden a Mia Wellness Center en busca de los mejores especialistas en tratamientos para cejas. Aquí podrás encontrar expertos en micropigmentación para cejas y simetría del rostro.

qué es la micro-pigmentación de cejas

maderoterapia facial en sevilla

Consigue una
micropigmentación perfecta

La micropigmentación es un procedimiento cosmético innovador que también es conocido como «maquillaje permanente», esta fantástica técnica hace posible que mujeres y hombres puedan corregir imperfecciones en las cejas. Para realizar este procedimiento es necesario el uso de una máquina conocida como dermógrafo que posee agujas intercambiables, con este instrumento no solo se puede mejorar las formas de las cejas, también podrás corregir línea de los labios, línea del cabello, ojos y más.

La micropigmentación realizada por los expertos de Mia Wellness Center, además de durar años, es una solución eficaz para restaurar la confianza y autoestima en las personas con alopecia, pérdida de cabello, imperfecciones físicas, pacientes con quimioterapia y más.

por qué hacerse la micro-pigmentación de Cejas

micropigmentación cejas

En primer lugar, es una técnica completamente segura que fortalecerá tu seguridad y autoestima. La mirada es nuestra carta de presentación y perfeccionar nuestro rostro mediante el diseño de cejas naturales perfectas, es nuestra mejor alternativa.

En segundo lugar, es un tratamiento que te hará lucir cejas 100 % naturales debido a que los profesionales de Mía Wellness Center dibujarán pequeños trazos, del mismo color, tamaño, y en la misma posición que crece tu vello natural.

Por último, los pigmentos utilizados en cada sesión son 100 % inofensivos, no correrás riesgos de alergias o complicaciones luego del tratamiento. Es importante que antes de tomar la decisión de realizar un tratamiento de este tipo escojas profesionales en estética. En Mia Wellness Center podrás ubicar a los mejores expertos en diseños de cejas pelo a pelo de Sevilla, capaces de brindarte la mejor asesoría antes de realizar dicho procedimiento. De esta manera, encontrarás el diseño que luzca más natural y el cual se adapte a tus necesidades.

micropigmentación de cejas pelo a pelo en Mia Wellness Center

micropigmentación de cejas pelo a pelo

Durante los últimos años, los especialistas del centro estético Mia Wellness Center se han capacitado con los mejores cursos y estudios para ofrecer a nuestros clientes una técnica perfecta en tratamientos de cejas pelo a pelo. En tal sentido, si deseas lucir tus cejas perfectas con un aspecto completamente natural, nuestros especialistas son tu mejor alternativa. Además, es el único centro estético de Sevilla que cuenta con los mejores instrumentos de tecnología en belleza estética.

La micropigmentación pelo a pelo de cejas realizada por los profesionales de Mia Wellness Center es un procedimiento de larga duración, capaz de permanecer durante un período mínimo de 8 meses sobre la piel y máximo de tres años. La prolongación de este tratamiento dependerá estrictamente del tipo de piel. Por tal motivo, nuestros expertos te brindarán la mejor asesoría el día de tu consulta.

cómo es la técnica de la micropigmentación de cejas

técnica de la micropigmentación de cejas
micropigmentación de cejas
sesión micropigmentación de cejas

La micropigmentación se realiza con una aguja pequeña y muy delgada, que deposita un pigmento mineral en la segunda capa de la piel. La tinta de micropigmento se desvanecerá con el tiempo y durará entre dos y tres años. Los pigmentos utilizados para la micropigmentación en cejas permanente también están formados por partículas de pigmento más pequeñas que se suspenden en una solución diluyente. Esto permite un color más natural y suave en la piel, que se puede colocar en capas para crear diferentes profundidades y técnicas visuales como el aspecto de cabello con plumas que se ve en las cejas.

Por lo general, las personas suelen asociar esta técnica con tatuajes. Sin embargo, son técnicas completamente diferentes, ya que en la micropigmentación se implantan pigmentos inorgánicos completamente naturales debajo de la epidermis para darle simetría y color a tus cejas, obteniendo resultados estéticos de apariencia 100 % natural.

La micropigmentación no se puede hacer con pigmentos de tatuaje a base de metal, ya que provocaría toxicidad, migración de pigmento entre las capas de la piel, dejando manchas oscuras o incluso cicatrices. Las máquinas de tatuaje no son apropiadas para realizar trabajos delicados de maquillaje, tampoco es la misma técnica debido a que el procedimiento que implica realizar un tatuaje, jamás podría proporcionar efectos naturales como la micropigmentación en cejas pelo a pelo.

Se requiere un máximo de dos sesiones para obtener resultados perfectos de micropigmentación en cejas. El primer paso de este procedimiento consiste en realizar un estudio de tu rostro, de esta forma, se definirá el diseño de cejas perfecto para ti. Luego, se escoge el pigmento con la tonalidad idéntica al color de tu vello natural para lograr un acabado natural. Una vez realizados estos dos pasos, se procederá a realizar el tratamiento que no demorará más de una hora.

Por último, se debe realizar un retoque, este se debe hacer 45 días después de la primera sesión para mejorar el color y dar un acabado perfecto.


¿Duele la micropigmentación de cejas?

Antes de iniciar este tratamiento, la zona de las cejas debe ser limpiada y posteriormente se aplica una pomada adormecedora sobre la zona a tratar. Mientras transcurren aproximadamente 30 minutos, para que la anestesia haga efecto, se conversa con el cliente los detalles finales acerca de color o diseño de las cejas pelo a pelo. Una vez culminado el tiempo, se verifica que la zona esté completamente adormecida. Es decir, la micropigmentación en cejas pelo a pelo es un tratamiento completamente indoloro.

 

¿Produce heridas o costra alrededor del ojo?

El tratamiento de micropigmentación, al igual que toda herida, presenta una leve inflamación. Será normal que los primeros tres días después del tratamiento sientas inflamación en la zona. Además, la piel emanará plasma como consecuencia del inicio del proceso de cicatrización. Esta reacción hará que tus cejas luzcan de un color oscuro, pero calma, es normal. Solo tendrás que esperar unos días para que la costra se seque y se caiga por sí sola.

Resulta importante mencionar que no debemos interferir o alterar el proceso de cicatrización, ya que esto podría alterar el resultado final deseado. En tal sentido, evita tocar o arrancar la costra luego del tratamiento. Este proceso de cicatrización tiene dos fases:
Primera fase: se torna oscuro y empieza a salir las costras.
Segunda fase: cae la costra por sí sola y disminuye en gran medida la intensidad del color.


¿Qué efectos secundarios tiene la micropigmentación de cejas?

Por tratarse de un tratamiento efectivo para mejorar nuestro aspecto físico, la micropigmentación en las cejas se ha convertido en la técnica más popular que todas las mujeres desean hacerse. Además, dicho procedimiento es ideal para elevar nuestra autoestima y ahorrar dinero en maquillajes costosos de poca duración.

Debido a la gran demanda de la micropigmentación para cejas, existe gran cantidad de inexpertos que por solo hacer dinero realizan esta clase de procedimientos, sin conocer las mejores técnicas, sin las correctas medidas de higiene y sin permisos sanitarios.

Por esta razón, se aconseja acudir a los mejores profesionales, no podemos confiarle el rostro a cualquiera, no debemos creer en falsas promesas de resultados profesionales por bajo costo. Visita Mía Wellness Center, conversa con sus especialistas, déjate asesorar y pregunta acerca de todas las dudas que tengas en relación con este tratamiento.


¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados en mis ojos?

Por lo general, se requieren 2 sesiones para la correcta ejecución de este tratamiento. Sin embargo, esto puede depender de tu tipo de piel, existen personas que requieren hasta un máximo de 3 sesiones para obtener resultados deseados.


¿Cuánto dura cada sesión?

El tiempo aproximado de cada sesión es entre 30 minutos y 60 minutos.

 

¿Tiempo que ha de transcurrir entre sesiones de micropigmentación de cejas?

El proceso de cicatrización de la micropigmentación en las cejas dura aproximadamente 21 días. Transcurrido este período, se podrá observar el resultado final del tratamiento y programar la segunda sesión conocida como «el retoque».

Además, es necesario que tomes los siguientes consejos para obtener los mejores resultados:
– Protege la zona tratada del sol.
– En caso de sentir picazón (parte del proceso de cicatrización), no debes rascar la zona.
– Lava la zona todos los días con el antiséptico recomendado por nuestros profesionales, incluso podrás hidratarla.


¿Cuánto dura el efecto de la micropigmentación de cejas?

La duración de este tratamiento dependerá de tu tipo de piel. Existen personas que la micropigmentación en las cejas ha tenido una duración máxima de 3 años. Asimismo, existen otras donde el trabajo duró 1 año. En tal sentido, la duración de la micropigmentación es de 1 a 3 años.

micropigmentación
Sevilla precio

micropigmentación Sevilla precio

El precio de nuestra micropigmentación de cejas en Sevilla es de 380€. Si deseas conocer más acerca de la micropigmentación de cejas precio, entre otra información, comunícate con uno de nuestros profesionales o visita el centro estético.

Los precios de la micropigmentación en Mia Wellness Center varían de acuerdo al tratamiento a aplicar, debido a los diferentes tipos de piel, sesiones a realizar y pigmentos necesarios.

Precio: 380.00 €

opiniones sobre la
micropigmentación

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios de
micropigmentación

Estos son los distintos tratamientos de micropigmentación que realizamos en Mia Wellness. ¿No estás segura de dar el paso? ¿Necesitas una corrección de tu micropigmentación? Estaremos encantadas de hablar contigo y resolver tus dudas. ¡Desliza para ver más!

Reserva tu tratamiento