SOLICITAR CITA MASAJES
RELAJANTES
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

Masajes relajantes
en sevilla

Los masajes relajantes ayudan a liberar tensiones en Sevilla. El clima, tráfico, multitudes, ruidos de vehículos y la premura que requieren los asuntos de hoy en día, son factores que influyen en nuestra estabilidad emocional y física.

Estudios demuestran que un gran porcentaje de la población de Sevilla sufre de estrés y ansiedad. Por otra parte, esta ciudad cuenta con los mejores profesionales en salud, estética y vida saludable, los cuales están capacitados para incentivar hábitos saludables como también un óptimo control del estrés y ansiedad en cada uno de sus habitantes.

Por esta razón, en Mia Wellness Center podrás encontrar excelentes expertos para vivir esos minutos de relajación que tanto te mereces. En este centro estético, se utilizan técnicas ancestrales, que en combinación de aceites orgánicos, elementos naturales, música relajante para masajes y un cálido espacio, te harán entrar en un total relax con nuestros masajes relajantes Sevilla. Estos tratamientos brindan resultados magníficos, no solo durante el momento posterior a la sesión de masajes, sino que sus efectos se pueden apreciar aún durante semanas posteriores a los mismos. No consiste en buscar un masajista en Sevilla, tienes que vivir y disfrutar la experiencia. Te esperamos en nuestro centro de masajes en Sevilla. 

Beneficios de un masaje relajante

masaje relajante beneficios

Masajes Relajantes en Mia Wellness Center de Sevilla

Entre los principales beneficios de un masaje relajante encontramos la óptima regeneración de la piel. Durante cada sesión de masaje se utilizan lociones, aceites y elementos que hacen posible una exfoliación 100 % suave, logrando así extraer las células muertas de tu piel. Sin embargo, la práctica habitual de masajes relajantes es capaz de brindar mejoras significativas en los siguientes aspectos:

Disminución del dolor: las personas con dolor crónico a menudo recurren a la terapia de masaje para ayudar a mejorar naturalmente su calidad de vida.

El masaje puede aumentar el nivel de serotonina de una persona, lo que hace que el cuerpo reduzca el dolor de forma natural. Alrededor del 35 % de todas las personas que reciben masajes experimentan menos dolor asociado con rigidez, dolor, lesiones y afecciones de salud crónicas.

Tratamiento contra la diabetes: durante los últimos años, los médicos han recomendado la práctica de masajes relajantes en pacientes diabéticos para la óptima restauración y uso de insulina. Además, es capaz de reducir inflamaciones.

Excelente antidepresivo: se ha comprobado que la práctica de masaje ayuda a reducir el estrés, eliminar la depresión y mejorar la fatiga.

Mejora la postura: la práctica de masajes es una excelente alternativa para aquellas personas que pasan largas horas sentadas frente a un computador, debido a que esta técnica ayuda a disminuir la tensión ubicada en el cuello, espalda y cuerpo entero. Cada músculo y articulación con suaves movimientos, será puesto en su lugar de forma natural y sin dolor.

Óptima solución para dolores de cabeza: el masaje de forma regular ayuda a relajar y desestresar el cuerpo. Este método alternativo mejora los espasmos musculares significativamente, por tanto, reduce las posibilidades de experimentar ataques de migraña y dolores de cabeza por tensión muscular.

Mejora la flexibilidad: puede estimular la producción de lubricantes naturales del cuerpo para mantener la flexibilidad al máximo. Al trabajar en músculos, tejidos conectivos, tendones, ligamentos y articulaciones, los masajes pueden mejorar su flexibilidad y rango de movimiento, manteniendo sus articulaciones más fluidas y haciéndolas menos propensas a sufrir lesiones.

Mejora tu aptitud física: capaz de optimizar tu rendimiento físico, incluso, diversos tipos de masajes como los masajes deportivos o terapéuticos están diseñados específicamente para mejorar el rendimiento deportivo.

Ideal para pacientes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad: diversos estudios han demostrado que personas con TDAH sometidas a masajes relajantes han mostrado mayor quietud y concentración en la ejecución de actividades.

Regula el sueño: puede aumentar los niveles de serotonina, lo que naturalmente puede ayudar a las personas a experimentar una buena noche de sueño.

Tipos de masajes relajantes en mia wellness

masajes relajantes tipos

En nuestro centro estético, podrás escoger diversos tipos de masajes relajantes en sesiones de 30 minutos y 60 minutos, esto de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Para eso, nuestro grupo de especialistas te realizará una evaluación y hará recomendación del tipo de masaje relajante ideal para tus necesidades.

Durante cada sesión podrás disfrutar de un ambiente completamente acogedor. En cada sesión de masajes, los pacientes apreciarán en nuestros espacios aromas naturales, iluminación tenue y música relajante para masajes. Además, nuestros especialistas harán uso de aceites, lociones y elementos naturales para la ejecución de las mejores técnicas de masajes relajantes. Consulta con nosotros los tipos de masajes relajantes y te aconsejaremos el mejor según tus necesidades. 

Masaje relajante en la espalda

¿Tienes interés sobre nuestro servicio de masaje relajante en la espalda? Somos un centro de masajes en Sevilla que ofrece diferentes beneficios para el bienestar y para la regeneración de la piel. Utilizamos técnicas para hacer masajes descontracturantes y que quiten dolores de cervicales y cabeza.

En nuestro centro de masajes puedes escoger entre diferentes masajes, no solo el de espalda. Contamos con masajistas profesionales en Sevilla expertas en masajes de cuello, piernas, espalda, cabeza y mucho más. También te puede interesar los rituales del mundo.

Beneficios de un Masaje Relajante

presoterapia sevilla

Un masaje relajante utiliza una gran variedad de técnicas para aportar bienestar y placer al usuario. Esas técnicas deben aplicarse de forme suave y con un orden establecido.

Sólo un masaje relajante profesional puede conseguir beneficios a largo plazo en nuestros problemas de ansiedad, estrés o depresión en una etapa temprana. Por otro lado, puede tener el mismo efecto en personas sedentarias, con problemas de circulación, retención de líquidos, dolores musculares leves localizados…

Unas buenas sesiones con masajistas relajantes profesionales nos pueden ahorrar problemas en el futuro. Cualquier mal hábito o cualquier mala postura, si no se corrigen sus primeros síntomas, nos puede acarrear problemas en el futuro y tener la necesidad de acudir a terapias más molestas.

El masaje relajante debe activar el sistema nervioso, central, el sistema linfático y el sistema circulatorio, para conseguir eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Opiniones sobre los masajes relajantes en Sevilla

Lucía
"Estoy encantada con el masaje relajante y siempre repito. Me pasé mucho tiempo buscando un masajista en Sevilla o un centro de masajes hasta que encontré este. Son muy buenos profesionales"
Ricardo
"En la primera sesión ya noté el cambio tras el masaje relajante de espalda. Estoy encantado con esta clínica. Siempre vuelvo. "
Carlota
"Magnífico equipo. Acudo a esta clínica siempre para depilarme. Aproveché una visita y disfruté del masaje relajante. Volveré de nuevo. ¡Un abrazo!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento