SOLICITAR CITA MAQUILLAJE Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

maquilladora
en Sevilla

Desde el comienzo de la historia las mujeres se han preocupado mucho por su apariencia personal, mostrar un rostro perfecto se ha convertido en una necesidad para muchas personas.

Incluso, una persona puede tener un cutis perfecto, pero al ser expuesto a iluminaciones decorativas, propias de fiestas o eventos especiales, su piel puede lucir un poco apagada o excesivamente brillante.

 

maquilladora profesional
en Sevilla.

Maquillaje profesional en Mia Wellness Center de Sevilla

El maquillaje profesional no solo está destinado a los eventos, presentaciones y fiestas, también es la mejor opción para celebraciones de gran importancia como las bodas. En el estudio de maquillaje profesional dispondrás de maquilladoras experimentadas que te brindarán la mejor asesoría y servicio para el día más importante de tu vida.

En Mia Wellness Center te recomendamos decantarte por los servicios de una maquilladora profesional Sevilla. En nuestras instalaciones podrás contar con los mejores profesionales para realzar tu belleza.

Durante los eventos especiales, el límite de tiempo es reducido y dada la importancia del maquillaje debes optar por estudios o centros estéticos que se ubiquen en lugares de fácil acceso. Además, estas opciones deben contar con profesionales de gran trayectoria. Mia Wellness Center se presenta como la opción más llamativa, ya que goza de una ubicación privilegiada en la Calle Luis Montoto, 112, 41018, Sevilla. De esta manera, podrás asistir cómodamente a una cita con una maquilladora Sevilla y ser atendida de forma oportuna, evitando contratiempos o retrasos en la asistencia o programación de tus eventos.

maquillaje de novias
en Sevilla

Tu boda representa el día más importante de tu vida, por tanto, es común desear lucir un rostro radiante y hermoso. ¡Pero eso no es todo! El maquillaje de novias le proveerá a tu rostro tonalidades llenas de magia, capaces de combinar con tu vestido, tus ojos… incluso, con la decoración en general. Quizás parezca exagerado, pero tu maquillaje debe ser perfecto. El maquillaje debe ser espléndido, pero sin sobrecargar el rostro. Por tal motivo, debes colocarte en manos de expertos que sepan cómo tratar las facciones de tu rostro y tu tipo de piel ¡El maquillaje profesional es esencial! No querrás ser una novia con maquillaje deficiente o fuera de contexto.

La cita para el maquillaje de la novia debe ser reservada con al menos 1 mes de anticipación. Esto debido a que incluye una prueba de maquillaje que debe ser efectuada con un rango mínimo de dos o tres semanas antes de la boda. El costo del servicio de maquillaje profesional para novias es de 190 euros e incluye la prueba de maquillaje.

La prueba de maquillaje para la novia

Es una prueba que se efectúa varias semanas antes de la boda y brinda una visión exacta de cómo lucirá el maquillaje de la novia el día de la boda. La prueba comienza con una entrevista entre la maquilladora y la novia, en dicha entrevista se recolecta información sobre el evento (horarios, iluminación y decoración), el vestido de novia y actividades que se realizarán en el evento. De esta forma, la maquilladora podrá determinar cuál es la técnica ideal para aplicar el maquillaje, qué productos se adaptarán mejor a las necesidades de la novia y cuáles serán los tonos ideales para que la novia luzca fabulosa.

En este procedimiento se realizarán preguntas como: ¿la boda será de día o de noche?, ¿será al aire libre?, o ¿qué tipo de iluminación se utilizará? De acuerdo con la información recolectada, se procederá a aplicar el maquillaje y presentar una muestra de cómo lucirá la novia el día de su boda. Esta prueba de maquillaje puede durar horas, pero es una experiencia agradable donde se desarrollarán lazos de confianza entre la maquilladora y la novia.

Precio: 190.00 €

maquillaje de madrinas
en Sevilla

maquillaje de madrinas en Sevilla
Las madrinas son, después de la novia, los integrantes más importantes de las bodas. Ellas deben llevar un maquillaje sencillo, delicado y elegante. El maquillaje de madrinas debe resaltar la belleza de estas maravillosas damas que siempre estuvieron presente en la vida de los novios. Muchas veces las madrinas suelen ser personas con edad mayor a 50 años, incluso, es frecuente ver que la madrina de bodas es la madre de uno de los novios. Por tal motivo, en estos casos se requiere de un maquillaje específico que mejore la apariencia de la piel y sea capaz de disimular imperfecciones, surcos o arrugas en el rostro. El maquillaje para madrinas de bodas tiene un costo de 120 euros e incluye una prueba de maquillaje.

La prueba de maquillaje para madrinas

Es similar a la prueba de maquillaje que se efectúa en la novia. Es recomendable que la cita se reserve con varias semanas de anticipación, esto permitirá realizar una prueba de maquillaje libre de premura. De esta forma, la maquilladora trabajará con mayor comodidad y tendrá la capacidad de brindar el mejor servicio posible a las madrinas de bodas. El procedimiento estético comienza con una entrevista personal entre la maquilladora y la madrina. De esta manera, se definirán los gustos o preferencia de la madrina, los cuales se combinarán con los requerimientos de la boda para así aplicar el mejor maquillaje. Esta acción permitirá presentar una prueba de cómo lucirá la madrina el día de la boda.

Precio: 120.00 €

maquillaje para fiestas
en Sevilla

maquillaje para fiestas en Sevilla

Las fiestas, las reuniones y los eventos profesionales requieren de un maquillaje resistente, capaz de hacer frente al calor, movimiento e incluso lágrimas de emoción. El maquillaje convencional, el que solemos usar de forma cotidiana, no es recomendable para utilizar en eventos tan importantes como una graduación o una fiesta de bodas.

Por tal razón, en Mia Wellness Center tenemos para ti a grandes especialistas en maquillaje para fiestas. Ellos cuentan con productos de primera calidad y técnicas innovadoras que resaltarán lo mejor de tu belleza. Este servicio tiene un costo de 50 euros.

opiniones sobre
maquillaje profesional

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento