SOLICITAR CITA TRATAMIENTOS
CORPORALES
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

tratamientos corporales 
en Sevilla

Todas las personas requieren de tratamientos corporales para el correcto cuidado de la imagen personal, disminución de celulitis y estrías, tratamientos reafirmantes, masajes reductores y moldeadores del cuerpo, entre otros…

Día a día nuestros horarios cada vez están más ocupados, ocasionando el olvido de nuestros cuidados personales. Estos tratamientos estéticos corporales no solo traerán beneficios para la salud, también ayudarán a disminuir el estrés que vivimos a diario. Por tal motivo, en la ciudad de Sevilla se encuentra Mia Wellness Center: expertos en tratamientos de belleza.

tratamientos

tratamientos corporales sevilla

Tratamientos corporales 
sin cirugía en Mia Wellness Center de Sevilla

Cada uno de los tratamientos realizados por nuestros profesionales, son realizados con especial dedicación, esmero y normas de seguridad e higiene necesarias para la seguridad de todos nuestros clientes.

En Mia Wellness Center no solo encontrarás un ambiente agradable, también estarán las personas capacitadas con los tratamientos adecuados para cuidarte, rejuvenecerte y relajarte.

masaje
anticelulitis

masaje anticelulitis en sevilla

Los masajes anticelulíticos son capaces de mejorar la circulación alterada, estimular el metabolismo y mejorar el sistema linfático. Ayuda a acelerar y mejorar la penetración de ingredientes activos de cremas anticelulíticas y aceites de drenaje. El propósito básico de los ingredientes activos en las preparaciones anticelulíticas es afectar el metabolismo de los adipocitos (células grasas), estimular la lipólisis (degradación de las grasas) y también estimular la circulación sanguínea y linfática, que se logra mediante aceites macerados de hedera helix e hydrocotyle asiática y aceites esenciales como atlas cedro, ciprés, salvia, romero, entre otros…

Con la práctica frecuente de este tratamiento tu organismo logrará obtener un flujo sanguíneo alto, gracias a los movimientos fuertes circulares y profundos en el empleo de esta técnica. Resulta importante mencionar que este procedimiento es completamente indoloro, durante el tratamiento, la piel se vuelve más lisa, firme, y las partes del cuerpo y su forma se reducen. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

maderoterapia
corporal

maderoterapia corporal en sevilla

La maderoterapia es un tratamiento estético corporal que utiliza elementos esculpidos en madera para realizar masajes reductores que no solo mejorarán la proporción de nuestro cuerpo, también beneficiará a nuestra salud. Esta técnica es una excelente alternativa para quienes desean redefinir los contornos del cuerpo, acelerar la pérdida de peso y reducir la celulitis. Los instrumentos utilizados en cada sesión hacen posible la aplicación de presión en zonas específicas, esta presión influye de forma directa en el proceso de descomposición de la celulitis grasa y fibrosa, eliminandola de forma natural. Además, este masaje corporal tiene diversos beneficios como:

  • Procedimiento 100 % natural e invasivo.
  • Afloja los músculos apretados y restringidos.
  • Potente estimulador del drenaje linfático.
  • Elimina las toxinas.
  • Acelera el metabolismo.
  • Descompone la celulitis, es capaz de quemar grasa y tonificar.


Cada sesión de maderoterapia tiene una duración aproximada de 60 minutos

exfoliación y
masaje corporal

exfoliación y masaje corporal en sevilla

El cuerpo humano suele ser expuesto a diversos factores capaces de causar manchas e imperfecciones en la piel. Estos factores como rayos UV, polvo y otros agentes contaminantes de la ciudad deterioran la piel y le roban su brillo. La exfoliación es el tratamiento ideal para retirar partículas de piel muerta, partículas de suciedad que obstruyen poros como también es ideal para remover capas de piel superficial que alojan manchas y otras imperfecciones. La exfoliación ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel, es perfecto para ser aplicado en cualquier parte del cuerpo.

Para complementar la exfoliación es recomendable aplicar un masaje que favorezca la circulación e incida sobre la regeneración de la piel. El masaje corporal ofrece resultados maravillosos en la tonalidad y uniformidad de piel. Estos masajes son relajantes y estimulan la producción natural de colágeno, un agente nutritivo que el cuerpo produce de forma natural y el cual ayuda a regenerar la piel. En Mia Wellness Center estos dos tratamientos se aplican en conjunto, ya que de esta forma ofrecen una sinergia magnífica para el cuidado de la piel. 

cavitación
corporal

cavitacion corporal en sevilla

Este tipo de tratamiento estético corporal es perfecto para aquellas personas que desean reducir medidas sin intervenciones quirúrgicas. La cavitación es un tratamiento no invasivo, indoloro y de recuperación inmediatamente.

La cavitación es un ultrasonido a una frecuencia alta que produce calor y vibraciones. Esta vibración, 40.000 veces por segundo, en combinación con el calor, hace que las células grasas se muevan y se disuelvan para una fácil eliminación a través del sistema linfático. Las herramientas utilizadas para la práctica de este tratamiento son un dispositivo de ultrasonido móvil y la crema especial de Mia Wellness Center. Ambos elementos funcionan transmitiendo energía ultrasónica en zonas específicas de tu cuerpo para eliminar y reducir las células grasas subcutáneas.

La cavitación es una excelente alternativa para quienes deseen resultados inmediatos y sin dolor. Incluso, la mayoría de los pacientes aseguran notar reducción alrededor de las áreas tratadas, desde la primera sesión. El costo por sesión de este tratamiento tiene un valor de 60 euros y su duración es de 45 minutos.

Los resultados de este tratamiento reductor varía de acuerdo con la edad del paciente, metabolismo y estructura del tejido de cada persona.

tratamiento indiba
corporal

tratamiento indiba corporal en sevilla

El tratamiento Indiba Corporal es posible gracias a que somos uno de los pocos centros Indiba que encontrarás en Sevilla. La marca es líder en el mercado de la radiofrecuencia, siendo capaz de acelerar la recuperación natural del organismo en apenas una sesión.

Aquí combinamos una serie de corrientes térmicas y eléctricas por el cuerpo con el fin de hidratar, rejuvenecer y revitalizar el tejido celular. Es el más indicado para remodelar glúteos o brazos, reducir cartucheras, revitalizar células del cuerpo y reafirmar zonas flácidas.

Precio: 60 – 70 €

presoterapia
corporal

presoterapia corporal en sevilla

El drenaje linfático con la ayuda de bombas controladas por computadora se llama presoterapia. Se ha demostrado que la terapia de presión es efectiva a través de extensos ensayos clínicos para el tratamiento de angiología, cosmética, terapia deportiva, fisioterapia y tratamientos de belleza.

Este tipo de tratamiento corporal impacta de forma positiva el sistema linfático, disminuyendo la retención de líquidos y toxinas acumuladas. Por otra parte, Ayuda a restaurar el flujo linfático, el flujo sanguíneo venoso, mejora el proceso nutricional y optimiza la limpieza de tejidos. La presoterapia aporta numerosos beneficios:

  • Mejora el drenaje linfático.
  • Reduce y previene la celulitis.
  • Capaz de desintoxicar el cuerpo.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Trata y previene la retención de líquidos.
  • Previene la trombosis.
  • Combate problemas de insomnio y estrés.
  • Poderoso reafirmante muscular y más.


Este tratamiento tiene un valor de 30 euros por sesiones de 30 minutos.

vacumterapia
corporal

vacumterapia corporal sevilla

Este tratamiento consiste en la movilización de adiposidad localizada hacia el sistema linfático para su posterior desecho de forma natural. La vacumterapia utiliza dispositivos de succión y vacío que se aplican de forma no invasiva (externa) para la reducción de peso, moldeado del cuerpo y reducción de flacidez corporal.

Este tratamiento es recomendado para personas que desean mejorar su figura, reducir tallas de su cuerpo, eliminar celulitis y mucho más. La vacumterapia es uno de los tratamientos más completos y asequibles, las sesiones de 45 minutos tienen un costo de 60 euros.

protocolo siluet
Massada corporal

protocolo siluet Massada corporal en sevilla

Combinado tratamiento intensivo dependiendo de las necesidades o carencias de cada persona. Dirigido a todas las que necesitan un plan integral y global para combatir diferentes trastornos que interfieren de forma crónica o temporal como la celulitis, flacidez, acumulación de grasa o líquidos. Se trabaja mediante la cosmética natural de Massada con alta concentración de principios activos puros naturales de origen vegetal y mineral.

La mezcla sinérgica de extractos de plantas, vitaminas, sales, barros del mar Muerto y aceites esenciales hacen tratamientos realmente efectivos en la regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel. Sus tratamientos combinados se realizan mediante:

  • Tratamiento Minceur: acelera la destrucción de grasa acumulada.
  • Tratamiento Cafeterapia: ataca a la celulitis y grasa activando el metabolismo.
  • Tratamiento Reductor de Algas: gran poder reductor y depurativo responsable del drenaje de nódulos de grasa, con propiedades circulatorias, diuréticas y anticelulíticas.

opiniones sobre los tratamientos corporales

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento