SOLICITAR CITA DEPILACIÓN
LÁSER
Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

Depilación Láser
en Sevilla

La depilación láser definitiva es el único sistema realmente efectivo para decir adiós de una vez a los problemas de hirsutismo y al vello corporal en general.

La depilación láser un tratamiento estético que te ayudará a conseguir la imagen que deseas y a olvidarte de usar cuchillas, ceras y máquinas depilatorias que irritan tu piel.

Centro de Depilación Láser en Sevilla Nervión

Nuestro centro de depilación permanente se encuentra en el barrio sevillano de Nervión, en pleno corazón de la ciudad. Nuestros profesionales en tecnología láser estudiarán tu caso y te darán la solución que más te conviene a un precio acorde a tu presupuesto.

Ventajas de la Depilación láser Permanente

depilacion laser sevilla

Depilación Láser en Mia Wellness Center de Sevilla

Las ventajas de la depilación láser frente a otros tipos de depilación son muchas y muy claras:

  • La depilación láser masculina y femenina es cómoda y segura.
  • Los resultados son visibles muy rápido.
  • Es un tratamiento rentable ya que, a pesar del desembolso inicial, dejarás de gastar en cuchillas, cremas depilatorias, etc.
  • Es totalmente indoloro.
  • Las sesiones tienen una duración bastante corta.
  • Promueve la producción de colágeno en la piel.
  • Previene infecciones.
  • Es una solución estética definitiva.
  • Los precios de la depilación láser son cada vez más bajos.

 

Preguntas Frecuentes
sobre Depilación Láser

Depilación láser de Diodo

Este es el sistema de depilación láser más seguro y utilizado. Se basa en la aplicación sobre la piel, previo uso de una crema anestésica, de una lámpara similar a un LED que emite radiación láser en la proporción adecuada para eliminar el vello y evitar que se vuelva a generar.

¿Duele la depilación láser?

No, la depilación láser es un tratamiento totalmente indoloro. Se usa crema anestésica durante su aplicación. Cuando pasa el efecto, el dolor no aparece. Y si genera algún tipo de irritación mínima, se pasa en unas pocas horas con sólo aplicar lociones hidratantes.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesiones de láser?

Depende de la zona. Generalmente, si la depilación  se ha realizado sobre el vello facial, es necesario esperar entre 45 y 60 días entre sesión y sesión. En cambio, si se ha llevado a cabo sobre las piernas, el torso o cualquier otra zona corporal, lo recomendable es esperar entre 60 y 90 días entre cada sesión.

Depilación láser y Embarazo

En teoría, una mujer embarazada puede someterse a un tratamiento de depilación láser sin problema. Sin embargo, muchos expertos lo desaconsejan. ¿El motivo? Los cambios hormonales que suceden en esta fase de la vida pueden provocar hirsutismo y una mayor sensibilidad en la piel. Por tanto, el riesgo de que sufran irritaciones cutáneas derivadas del láser es mayor. Sin embargo, conviene que sepas que en ningún caso la depilación láser es perjudicial para el desarrollo del feto. Puedes probar una sesión y, si te va bien, continuar. Si no es así, puedes dejarlo para cuando ya hayas dado a luz.

depilacion laser sevilla precios

Depilación
Láser Ingles

depilacion laser precios

Llega el verano y nuestro centro de depilación se llena de clientes queriendo eliminar para siempre el vello de la zona de las ingles. De este modo, pueden despreocuparse del vello a la hora de ir a la playa o a la piscina y lucir ese bikini o ese bañador tipo slip que se acaban de comprar. Sin duda, la mejor manera de decir adiós a esos antiestéticos vellos de las ingles.

Depilación láser Bikini

Este es un tipo de depilación láser femenina que únicamente se centra en los vellos de las ingles. De este modo, la mujer puede lucir la prenda de baño sin preocupaciones de que los pelos de la zona y del pubis asomen por los laterales. También puede evitar tener que usar la cuchilla o la crema depilatoria en un fragmento de la piel tan delicado.

 

Depilación láser Brasileña o Enteras

En este caso, la depilación mediante luz láser no solo se centra en las tiras del bikini, sino que va un paso más allá. En concreto, lo que se hace es eliminar parcialmente el vello púbico, dejando así solo una pequeña zona alrededor de los genitales. Muchas mujeres prefieren esta alternativa ya que así pueden lucir cualquier tipo de braga sin preocuparse por el vello de la zona. 

Depilación
Láser Pubis

depilacion sevilla

Es un tipo de depilación láser masculina y femenina de carácter integral dentro de la zona genital. Mediante esta técnica se consigue eliminar la totalidad del vello del pubis, de modo que este no volverá a crecer en los alrededores de los genitales.

Se trata de una solución muy higiénica y la única que abarca tanto los tratamientos sobre las ingles como sobre las brasileñas.

La depilación íntima masculina es un servicio que cada vez tiene más demanda en Sevilla y el resto de España. 

Depilación Láser
Antebrazos

Para muchos hombres y mujeres, los vellos que aparecen en los antebrazos también resultan extremadamente molestos y antiestéticos. Esto es especialmente notable cuando poseen una tonalidad muy oscura.

Sin embargo, las técnicas de depilación permanente que aplicamos en nuestro centro especializado en Sevilla también son efectivas para esta zona del cuerpo. Así, el miedo a lucir camisetas de manga corta o de tirantes será definitivamente cosa del pasado.

Depilación
Láser Axilas

Tradicionalmente, sólo las mujeres acudían a nuestro centro de depilación en Sevilla para acabar para siempre con el vello de sus axilas. Sin embargo, cada vez más hombres apuestan por esta opción. Por un lado, sometiéndose a este tratamiento pueden decir prácticamente adiós al mal olor durante el verano originado por el sudor.

Asimismo, adquieren mucha más confianza a la hora de ir a la playa o a la piscina en bañador y de usar camisetas sin mangas para aliviar el calor.

Depilación Láser
Piernas Completas

Otro ámbito de la depilación que ha dejado de ser de dominio exclusivo de las mujeres. Evidentemente, ellas, que llegan a usar faldas durante todo el año, son las que más demandan este tratamiento. Pero no las únicas.

Muchos hombres también quieren ponerse sus bermudas y sus bañadores para ir a la piscina sin lucir antiestéticos pelos. En este sentido, el láser se puede aplicar desde las ingles o solo a media pierna.

Depilación Láser
Brazos Completos

La presencia de vello en brazos puede resultar poco atractiva. Con la depilación láser de diodo podrás eliminar definitivamente el vello desde la zona de las manos hasta los codos, desde el codo hasta el hombro o, completos si así lo deseas.

Habitualmente, es muy solicitado por hombres, pero cada vez más mujeres acuden a nuestro centro para eliminar ese vello fuerte y oscuro.

La depilación masculina puede precisar de unas 7 a 10 sesiones, mientras que en mujeres, entre unas 4 y 6 sesiones aproximadamente, siempre dependiendo de cualquier trastorno hormonal que tenga, tipo de vello y grosor.

Además, al contrario de otros métodos de depilación, la depilación láser diodo de 810 mm se puede emplear en pieles más oscuras con fototipo superior al III. Eso sí, evitando siempre la exposición solar siete días antes y después de la sesión. También evita la aparición de foliculitis, que es muy común en esta zona.

Nuestro equipo estudia tu caso y te aconseja sobre la cantidad de sesiones que serán necesarias.

Depilación Láser
Masculina en Sevilla

depilacion intima masculina sevilla

Los hombres suelen tener un vello más grueso y oscuro que las mujeres. Además, también suele ser más difícil erradicarlo por completo. Por ello, en nuestro centro de depilación en Sevilla contamos con profesionales especializados y ofrecemos tratamientos exclusivos para que puedan decir adiós para siempre al vello corporal.

En su mayoría, ellos optan por esta opción para acabar con los pelos de las piernas, los brazos, el pecho y la espalda.

El centro Mia Wellness ofrece unos precios de la depilación láser masculina realmente competitivos. Los chicos de Sevilla ya no tienen excusa.

Depilación Láser
Tórax y Abdomen

laser sevilla

Las mujeres pero, sobre todo, los hombres, tienen problemas estéticos por culpa del vello que crece en la zona del abdomen y del pecho. Son especialmente notorios cuando llega el verano y se quiere presumir de cuerpo en la playa o la piscina.

Esta zona es también más delicada que los brazos y las piernas y, por ello, requiere de tratamientos especiales. Como es obvio, todos están disponibles en nuestro centro especializado en depilación permanente de Sevilla.

Depilación
Láser Espalda

depilacion laser espalda en sevilla

Generalmente, el vello de la espalda no suele ser un problema para las mujeres. Pero para muchos hombres sí. Este suele crecer con mayor intensidad conforme pasan los años y es especialmente antiestético. Además, es necesario contar con ayuda para eliminarlo mediante cuchilla o crema depilatoria.

En muchos casos, puede cubrir hasta los hombros. Sin embargo, hay solución. Acabar con esos incómodos pelos mediante un tratamiento de depilación láser definitiva es más fácil y rápido de lo que puede parecer.

Opiniones sobre la
Depilación Láser

Francisco
"Estoy muy contento de elegir este centro para el láser. Tengo hecho todo el cuerpo completo. Por fin le he dicho adiós al pelo. Gracias a todos"
Claudia
"Recomiendo al 100% esta clínica. Se nota que cuentan con tecnología avanzada. ¡Cada vez estoy más contenta! "
Previous
Next

Otros Servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento