PRODUCTO

Prebiotic Youth Booster

PRESENTACIÓN: 30 ml.

Los pre-probióticos son uno de los mejores elementos de la cosmética natural para la reparación diaria de la piel, tras su exposición a cualquier agente externo. Prebiotic Youth Booster Massada tiene el objetivo de reforzar las defensas de la piel del rostro, cuello y escote, favoreciendo su hidratación, nutrición y recuperación de un daño o signo de envejecimiento.

Con este sérum, que recomendamos que te apliques mañana y noche, lograrás todos estos resultados tengas el tipo de piel que tengas, equilibrándola desde el interior.

46,80 

DESCRIPCIÓN

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Ácido Hialurónico que capta el agua, mantiene la superficie de la piel humectada con alto poder hidratante y alisador de arrugas.
  • Chlorella Vulgaris Extract, una alga rica en proteÍnas y aminoácidos en composición muy similar al colágeno humano. Aporta a la piel una energía renovadora, aumentando los niveles de hidratación, reafirmando y protegiéndola contra el envejecimiento prematuro.
  • Extractos de caléndula, lavanda, malva, manzanilla con propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras.

MODO DE EMPLEO
Aplicar unas gotas de sérum por cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Para un resultado óptimo, utilizar día y noche.