SOLICITAR CITA CHOCOLATERAPIA Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde nuestra filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. SOLICITAR CITA

chocolaterapia  
en Sevilla

De forma cotidiana vivimos enfrentándonos a diversas situaciones en la ciudad que conllevan al descuido de nuestra estética y salud.

Por lo general, en nuestros ratos libres preferimos ver el TV, revisar el teléfono o leer noticias… pero ¿qué tal si en vez de estar más conectados con el mundo, nos conectamos con nosotros mismos?

Con el uso de técnicas ancestrales y elementos naturales es posible darnos esos cuidados y mimos que tanto necesitamos para liberar la tensión acumulada y el estrés. La chocolaterapia en Sevilla es una fantástica técnica que los habitantes sevillanos no solo deben conocer, también deben practicarla. Se sentirán renovados y con nuevas energías.

qué es la
chocolaterapia

Chocolaterapia en Mia Wellness Center de Sevilla

La chocolaterapia es una de las técnicas que juega un papel importante en Mia Wellness Center. Este tratamiento consiste en el uso de cacao 100 % natural, el cual es aplicado de forma uniforme sobre tu piel. El procedimiento consta de masajes con movimientos suaves, esto con la intención de lograr que la piel pueda absorber los nutrientes del cacao y así puedas lucir una piel fresca y saludable. La chocolaterapia no solo es una técnica regeneradora para la piel, además, es una excelente opción para disminuir el estrés, la ansiedad, mejorar la circulación. De igual manera, cada sesión de chocolaterapia te llenará de paz durante y después de cada sesión.

Historia de la chocolaterapia

El chocolate es utilizado desde hace más de 3 000 años. Sin embargo, el uso del cacao en el mundo no fue tan popular, sino hasta que los europeos realizaron sus primeros viajes hasta América a finales del siglo XV. Aproximadamente, en el siglo XVI los granos de cacao molido eran consumidos en infusiones calientes. Para esta fecha, el chocolate se prescribía en personas que padecían de enfermedades degenerativas, ya que el cacao poseía calorías adicionales que ayudaba a los pacientes a aumentar de peso, mientras que sus componentes similares a la cafeína eran una solución eficaz para revitalizar a los enfermos.

Para la industria farmacéutica el uso del chocolate fue utilizado por su exquisito sabor, pues éste es capaz de cambiar el típico sabor amargo de los medicamentos, proporcionando así medicinas con sabor agradable.

En la actualidad, diversos estudios científicos han comprobado que el chocolate contienen amplia variedad de nutrientes y antioxidantes beneficiosos para nuestra salud. Por tal motivo, en Mía Wellness Center utilizamos el cacao con fines estéticos en la práctica de chocolaterapia para la salud de nuestros clientes.

beneficios de la
chocolaterapia corporal

beneficios de la chocolaterapia corporal en sevilla

La chocolaterapia corporal aporta múltiple beneficios al órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel.

  • El cacao posee alto contenido de cafeína natural, ingrediente capaz de estimular la circulación, permitiendo que la sangre fluya mejor por tu cuerpo.
  • Además, el chocolate contiene teobromina que funciona para quemar grasa y eliminar la celulitis.
  • Por otra parte, cuenta con poderosos antioxidantes capaces de reparar la piel al combatir los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro.
  • Asimismo, los aceites que se encuentran en la manteca de cacao son humectantes increíbles que pueden dar a la piel áspera y rojiza del invierno un poderoso golpe de hidratación natural.

beneficios del cacao
para la salud física

beneficios del cacao para la salud fisica sevilla

Científicos aseguran que el consumo.de cacao es ideal para disminuir la presión arterial, mejorar la salud de los vasos sanguíneos y optimizar los niveles de colesterol.

Estos beneficios para la salud provienen de los flavonoides polifenólicos presentes en el cacao, los cuales además tienen el potencial de prevenir enfermedades del corazón.

El consumo de cacao rico en flavonoides también se relacionó con la reducción de los factores de riesgo de diabetes, un factor de riesgo importante para la enfermedad cardiovascular.

beneficios del cacao para la salud mental

beneficios del cacao para la salud mental en sevilla

Comer chocolate produce una sensación de bienestar, esto gracias a sustancias como la teobromina que inciden sobre el estado anímico de las personas. ¡Pero eso no es todo! Este delicioso alimento también es muy beneficioso para regular los neurotransmisores de tu cerebro, como la dopamina, la serotonina, entre otros. El cacao trabaja particularmente para aumentar los niveles de serotonina, a través de la presencia de anandamida.

Esta molécula es importante, ya que es liberada en aquellos momentos donde nos encontramos más felices. En tal sentido, el cacao aumenta la producción de células nerviosas que influyen de forma positiva disminuyendo nuestros niveles de ansiedad, estrés o depresión.

precio de la
chocolaterapia en Sevilla

precio de la chocolaterapia en Sevilla

¿Sabías que solo el olor a chocolate envía señales de euforia al cerebro, provocando un cambio de humor y una sensación de satisfacción sin siquiera morder? Acude a nuestro centro de estética corporal y disfruta de esta relajante y nutritiva técnica por un costo de 60 euros.

Durante tu sesión sentirás tranquilidad al máximo, recargarás las baterías para vivir el día a día, mientras nutres, hidratas y reparas tu piel. Disfruta de 60 minutos de mimos y excelente atención en manos de los mejores profesionales en Mia Wellness Center.

opiniones sobre
la chocolaterapia

Irene
"Me realicé un par de tratamientos y me encantó!!! Tratamientos muy satisfactorio y en todo momento me fueron informando de cada paso que realizaban, y de cuáles eran sus beneficios. Muy profesionales. Me recomendaron este centro varias amigas y sin duda volveré a ir."
Mercedes
"Llevo tres sesiones y no puedo estar más contenta. Además de sentirme los resultados yo misma, la gente que me conoce me preguntan si me hice algo, ya que me ven mejor que antes. ¡La diferencia se nota!"
Fernando
"Un equipo fantástico. Trabajan con las mejores firmas profesionales, doy fe de ello. Trato muy cercano, que se agradece mucho, y entienden perfectamente lo que buscas y necesitas. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso me da mucha confianza. Gracias!!!"
Previous
Next

otros servicios

¿Conoces el resto de servicios de belleza que ofrecemos en Mia Wellness? Elige los que necesites y aprovecha tu visita a nuestro centro para salir de él con una piel suave, tersa y luminosa. Tu belleza y bienestar ahora dependen de un clic. ¡Mira!

Reserva tu tratamiento